Costes irrecuperables
Tu amiga Laura adora ir de compras. El mes pasado vio un vestido espectacular para lucir en la fiesta de graduación de fin de curso. Sin dudarlo entró en la tienda y lo compró por 200 euros. No se lo probó en la tienda porque tenía pensado hacerlo en casa. El problema es que se le olvidó, y ahora, al mes, el vestido no le entra porque es 2 tallas menores a la suya. Cuando va a devolverlo a tienda, la dependienta le dice que ha pasado demasiado tiempo y ya no lo puede devolver. Laura se lo ofrece a todas sus amigas e incluso lo intenta vender por internet.
La mejor oferta que recibe es de 100 euros. Laura se niega a venderlo porque le costó el doble y lo guarda en su armario. En realidad, no está segura si está tomando una buena decisión y acude a ti, que estás estudiando economía y ya entiendes bastante de estas cosas.
¿Qué le recomendarías?
Respuestas
Respuesta dada por:
4
Respuesta:
yo le recomiendo que debe venderlo por qué haci puedo ahorrar para comparar otras cosas y no es necesario que venda al mismo precio que lo compro por qué nd le va a compar si le hace una refaja tal vez se animan y le compran
Preguntas similares
hace 4 años
hace 4 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 8 años