Respuestas
Respuesta:
Los gastos administrativos son los gastos en los que incurre una empresa que no están directamente vinculados a una función elemental como la fabricación, la producción o las ventas. ... Los salarios de los altos ejecutivos y los costos de los servicios generales como la contabilidad son ejemplos de gastos administrativos.
Explicación:
Respuesta:
En administración se debe reconocer la diferencias de los egresos realizados, principalmente a la hora de establecer la contabilidad y los asientos que discriminan las actividades comerciales por su origen o destino.
En el caso de los gastos nos encontramos con los gastos administrativos: en ellos se incluyen todos lo referido al ejercicio administrativo de la empresa: pagos de servicios básicos, sueldos y salarios personal (menos el de ventas), personal externo: contador, abogado; papelería, etc.
En gastos de ventas se incluye todos aquellos costos en los que se incurre para potenciar los ingresos por ventas: sueldos y salarios de vendedores, bonificaciones, costos promocionales, publicidad, etc.