Respuestas
Respuesta:
En Brasil hay dos cosas que parecen expandirse sin descanso en estos días: el coronavirus y los conflictos del presidente Jair Bolsonaro.
Mientras Brasil se volvía el tercer país del mundo más golpeado por la pandemia de covid-19, con casi 36.500 muertos y más de 690.000 casos confirmados hasta el lunes, según la Universidad Johns Hopkins, Bolsonaro abrió varios frentes de batalla.
El mandatario de extrema derecha relativizó la amenaza del virus, llamándolo "gripecita", y criticó las medidas de aislamiento social implementadas por los estados brasileños para detener los contagios, porque dañan la economía.
7 errores que llevaron a Brasil a la crítica situación actual de covid-19
También cambió dos veces a su ministro de Salud y participó de actos contra el Congreso y la Corte Suprema, donde uno de los jueces comparó recientemente los riesgos del orden democrático en Brasil con la Alemania de Adolf Hitler.
Bolsonaro sostiene que él defiende la Constitución y el lunes dijo que su gobierno es fustigado por quienes se niegan a aceptar el resultado de las elecciones de 2018, lanzándole "acusaciones absurdas" para deslegitimarlo.
Respuesta:
se impulsará el teletrabajo y serán anticipados los feriados y las vacaciones. Además, habrá una ayuda de 200 reales, equivalentes a 40 dólares, para autónomos que se queden sin medios de subsistencia.
Explicación:
espero y te ayude