Respuestas
Respuesta:
Los científicos han descubierto la estructura de una enzima que ayuda al virus SARS-CoV-2 a invadir las células humanas y escapar del sistema inmunológico. Se espera que el descubrimiento pueda ayudar a quienes trabajan en el desarrollo de medicamentos para combatir COVID-19.
Los investigadores han descubierto que el virus produce una enzima que pone un "límite" al material genético viral (llamado ARN mensajero).
La tapa camufla el virus permitiéndole entrar y apoderarse de las células y comenzar a replicarse, sin que el sistema inmunológico se dé cuenta. En teoría, si se pudieran desarrollar medicamentos para desactivar la enzima de modo que no pudiera crear este límite, el sistema inmunológico podría estar en mejores condiciones de combatir la infección.
Los científicos continúan descubriendo más sobre cómo funciona el SARS-CoV-2. Sin embargo, es demasiado pronto para saber si estos hallazgos podrían usarse para desarrollar un nuevo tratamiento antiviral. El desarrollo y la prueba de fármacos es un proceso que generalmente lleva años, no meses.
Explicación:
Respuesta:
te ayudo diciéndote que lo busques x gogle x qje sade mas que yo y q todos
Explicación:
suerte no me odies:)