Respuestas
Respuesta:
antener el suelo libre de obstáculos. Los juguetes, zapatos, mochilas y otros objetos en el medio del camino pueden hacer que cualquier miembro de la familia tropiece y caiga.
Guardar piezas pequeñas que puedan llevar a la boca, y con las que puedan atorarse o atragantarse.
Asegurar el acceso a las escaleras y ventanas con barandas, mallas o barras.
Poner pestillo y seguros a las puertas y gavetas con productos de limpieza, medicamentos e insecticidas.
En la ducha, utilizar alfombras antideslizantes y mantener secos los pisos.
No dejar que manipulen fósforos, encendedores o cualquier sustancia inflamable.
Los mangos de sartenes y cacerolas no pueden sobresalir del mueble de la cocina, debemos advertir a nuestros niños no acercarse mientras el fuego está encendido.
Alejar objetos punzocortantes del alcance de los niños.
Los tomacorrientes deben estar tapados con un seguro en caso no se estén utilizando. Advertir a los niños sobre la manipulación de aparatos eléctricos.
Explicación:dame coronita porfis y corazones y estrellas
Respuesta:
1.Cierra siempre con llave
Siempre es SIEMPRE, no importa que bajes a tirar la basura, en ese momento puede ocurrir cualquier cosa y no vale con cerrar la puerta y listo, el resbalón no es seguro, echa siempre la llave. Aunque pueda parecer una tontería, evitar estas malas costumbres puede ser clave para evitar un robo. Entrando en profundidad dentro de esta medida sería adecuado además tener más de un punto de cierre para que al ladrón no le sea trabajo fácil abrirla.
Por mencionar otra medida complementaria…dejar las llaves escondidas en el buzón, macetas o similares, no es una buena idea, ¡evítalo!
2.Pon seguridad en las ventanas
Si vives en un bajo, es prioritario asegurar las ventanas con rejas, sí, incluyendo las que dan a patios; hablamos de zonas muy desprotegidas y los ladrones lo saben, así que no hay que confiarse porque sean zonas comunes. Añadir que un dispositivo magnético de detección anticipada ayudará a detectar al ladrón antes de que entre en la vivienda. Hazlo también si tienes una terraza de fácil acceso por una fachada o un árbol sencillo de escalar.
3.Instala una alarma de seguridad
Esto evitará grandes disgustos y estarás más seguro ya que los ladrones no querrán entrar en una casa que sepan que tiene una alarma instalada, sobre todo si es nuestro sistema de seguridad Never Alone. Así que valora la posibilidad de instalar un buen sistema de alarma de grado II con conexión a CRA.
No abras la puerta ni el portal a desconocidos
Es muy sencillo hacerse pasar por un comercial y entrar al edificio con que un solo vecino le abra la puerta. Abrir el portal compromete la seguridad de todos los habitantes del bloque; los vendedores, operarios de servicios de agua, gas y electricidad tienen la obligación de acreditarse; si no lo hacen puedes verificar la visita telefónicamente llamando a la compañía.
Recuerda que hay timos que no pasan de moda, y este tipo de estafadores buscan siempre a sus víctimas entre los colectivos más vulnerables, como las personas de edad avanzada.
4.Fíjate en los detalles
Los detalles son muy importantes, ciertas cosas que pasamos por alto hacen peligrar la seguridad del hogar, como por ejemplo, dejar objetos de valor en terrazas o a la vista del que pase por la calle.
Si escuchas ruidos no habituales en las viviendas desocupadas de tu bloque, observas marcas en puertas o portales o ves algunas personas o vehículos que no inspiren confianza merodeando por los alrededores, desconfía, es mejor avisar a los cuerpos de seguridad, ellos te indicarán como proceder.
Explicación:
Espero que te sirva :3