Respuestas
Respuesta:
1. Abandona la crítica. Deja de criticarte ahora y por siempre. Has estado criticándote durante años, como lo dice mi amiga Louisa Hay. Así que te invitó a probar otra táctica. Fue revelador para mí, cuando descubrí que podía hacer cambios que me apoyarán a amarme. Todo es un proceso. Recuerda, todo el mundo cambia. Escoge pensamientos nutritivos.
2. No te atemorices a ti mismo. Deja de asustarte con pensamientos atemorizantes. He observado que las personas crean de una situación pequeña, circunstancias agobiantes. La mente es tan buena directora de cine que crea películas de terror. Olvidando el poder divino.
3. Sea agradable, amable y paciente contigo mismo. Un buen ejemplo, del poder de la paciencia es cuando se cultiva un jardín. Al principio, encuentras tierra árida. Luego la remueves, siembras y aunque parezca que no está sucediendo nada, está sucediendo grandes cosas, como lo advierten mis maestros, Wayne Dyear, Deepa Chopra, Louisa Hay, entre otros. Claro, si has sembrado semillas de prosperidad. La vida es como un jardín.
Explicación: