Respuestas
Respuesta:
-Conocedle más, participando de sus padecimientos, llegando a ser semejantes en la muerte a El
- esto nos indica que no debemos temerle al sufrimiento, pues el sufrimiento es lo que nos identifica como creyentes. Jesús trajo el evangelio de la Cruz, no de las fiestas y el jolgorio. No implica que TODA nuestra vida sea de sufrir y sufrir, pero no rechazar el sufrimiento cuando viene, es parte de éste bendito evangelio y es lo que nos otorga los galardones (recordemos que ésta carta su núcleo es el gozo pero cuando Pablo la escribió... estaba preso). Meditemos.
-Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo
( lo que estaba diciendo Pablo, es que busquemos discernir quién está con Dios y quien dice tener a Dios en su corazón, pues nuestros galardones eternos dependen de cómo vivamos y cómo muramos en ésta tierra, por ello el líder espiritual que tengamos implica mucho)
-No tengáis confianza en la carne
(o que implica que todo, pero todo acto que hagamos, toda decisión que tomemos, debe de ser consultado con el Señor para obtener su respaldo, de lo contrario las adversidades viene. Y, si por un caso nos equivocamos, El nos saque del apuro con el menor daño posible.)
Respuesta:
me ayudan pero claro que non V: