Respuestas
Respuesta:
El mono tití es más parecido a ti de lo que pensabas
El simpático animal aprende a “hablar” igual que los seres humanos. Todos los estudiosos de los primates no humanos aseveran que los estilos y tipos de gruñidos de éstos no dependen de El simpático animal aprende a “hablar” igual que los seres humanos.
Todos los estudiosos de los primates no humanos aseveran que los estilos y tipos de gruñidos de éstos no dependen de la interacción social. Sin embargo, una nueva investigación científica podría echar por tierra esta teoría
El estudio estuvo a cargo de Daniel Takahashi, de la Universidad de Princeton, quien observo el desarrollo de los gruñidos de diferentes monos tití bebés (Callithrix jacchus) a lo largo de varios meses, concluyendo que los monitos se ayudan de los monos adultos para desarrollar sus diferentes vocalizaciones. Lo anterior cobra importancia debido a que así es como los seres humanos desarrollan el habla, algo que se pensaba otros primates no podían hacer.
Takahashi y su equipo registraron 4 sonidos bien establecidos que emitían los tití bebés el primer día de su nacimiento, y los comparaban con los que los mismos ejemplares realizaban a los dos meses de edad. Las grabaciones se realizaron en fases de aislamiento social, y también durante interacciones auditivas –pero no visuales– con los padres.
Respuesta:
no se
Explicación: