Respuestas
Respuesta:
Viena, 12 mar (EFECOM).- El crecimiento económico de los socios UE en el centro y el este de Europa se mantendrá hasta 2017 por debajo del 3 por ciento anual, aunque parecen esfumarse los riesgos de inflación, déficit y endeudamiento, según el análisis presentado hoy por el Instituto de Estudios Económicos Internacionales de Viena.
El pronóstico para el periodo 2015-2017 señala que los nuevos socios de la UE experimentarán un crecimiento medio del 2,7 % este año y el próximo, que subirá hasta el 2,8 % en 2017.
Esa cifra es 1,5 puntos porcentuales superior al crecimiento previsto para la eurozona, aunque ese diferencial es la mitad del que disfrutaban estos Estados antes de la crisis financiera.
El título del informe, "Una época de expectativas moderadas", resume la previsión económica para el grupo de Estados formado por Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.
El análisis de este prestigioso centro recuerda que el bajo consumo interno ha sido el principal responsable de ese "anémico crecimiento", reflejado en la tendencia a la deflación y en la persistencia de elevadas cifras de desempleo.
En ese sentido, el instituto indica que hay evidencias de una carrera a la baja en las políticas salariales, una estrategia que si bien "fortalece los beneficios y la competitividad externa, también debilita los ingresos disponibles para los hogares por ello ralentiza el crecimiento de la demanda interna".
Explicación:
dale coronita -_-
Respuesta:
Los principales productos agrícolas producidos en Europa son el trigo, cebada, semillas oleaginosas, remolacha, vino, uvas, productos lácteos, ganado, ovejas, cerdos, aves de corral, la explotación forestal (localizada en los países del norte) y el pescado.
Explicación: