Respuestas
Respuesta:
los riesgos son que las personas puedan morir y la reconpensa seria de que abriera agua para los animales que lo nesecitan
Respuesta:
Las empresas reconocen cada vez más que hay riesgos asociados con el cambio climático. Los cada vez más severos patrones climáticos ya están golpeando a la economía y haciendo que varias partes del mundo sean más volátiles. Estos cambios provocan daños a la infraestructura, interrumpen las cadenas de suministro, lastiman la productividad agrícola e impactan en la salud humana. La Organización de las Naciones Unidas estima que el costo económico de los desastres relacionados con el clima llegó por sí solo a los dos mil 245 billones de dólares en las últimas dos décadas, un aumento de más del 150 por ciento respecto de las dos décadas anteriores.
Las empresas también enfrentan el riesgo que supone la variedad de voces que las presionan. El público, los consumidores, los inversores y los empleados, todos están pidiendo a las empresas que hagan más, y están escrutando a las compañías para asegurarse de que cumplen lo prometido.
Cada vez más, las empresas caen en cuenta del riesgo que corren si no actúan ante el cambio climático. También se están perdiendo las recompensas potenciales de ayudar a dar forma a una economía y un entorno regulatorio cambiantes antes de que ese cambio se dé sin ellas.
Sin importar cuál es la compañía o su ramo, las señales de mercado ahí están, y ya tenemos las soluciones ante ellas. Para la acción climática, así como para otras actividades empresariales, las compañías deben hacer lo que siempre han hecho: mejorar, invertir e innovar.
Explicación: