Respuestas
Respuesta:
ser mas especificos mas obedientes
Explicación:
Respuesta:
Actitud: Básicamente, un buen estudiante posee la capacidad y la voluntad de aprender nuevos temas, que tiene interés hacia nuevas materias y las afronta con ganas.
– Habilidades académicas: la adquisición de habilidades académicas es una de las cualidades más importantes de un buen estudiante. La capacidad de leer de manera integral, escribir de manera efectiva, hablar con fluidez y comunicarse con claridad son las áreas clave en las que un buen estudiante debe ser competente. Tener un buen manejo en todas estas áreas hará que un estudiante brille en una clase.
– Capacidad: un buen estudiante tiene la capacidad de aplicar los resultados de su aprendizaje de una manera creativa y alcanzar los objetivos.
– Percepción: lo bien que un estudiante puede interpretar y percibir los significados de una conversación determina en gran medida la calidad. Un buen estudiante siempre percibe el significado correcto de las conversaciones, pero un estudiante promedio a menudo entiende mal los pensamientos originales de un orador o escritor y deriva una conclusión errónea.
– Autodisciplina: la disciplina en el manejo del tiempo es un factor importante que todo buen estudiante debe poseer. Muchas veces, retrasar las tareas como: tomar apuntes, leer libros de texto, etc., puede afectar negativamente la capacidad de un estudiante para lograr los objetivos.
– Entender en lugar de memorizar conceptos: muchas encuestas sugieren que los estudiantes deben entender los conceptos en lugar de solo memorizarlos. Los hechos y teorías memorizados permanecerán en la memoria de los estudiantes hasta que salgan de la universidad. Una vez fuera de ella, los estudiantes olvidarán por completo los conceptos básicos que aprendieron. Por lo tanto, es esencial que un buen alumno entienda los conceptos.
Explicación:
espero te ayude