1. ¿Cómo sería la vida del mundo actual sin los inventos, las teorías y los descubrimientos mencionados?
Respuestas
Respuesta:Gracias a grandes inventos de grandes inventores, la vida de las personas ha cambiado drásticamente y el mundo ha pisado el acelerador de su desarrollo, aportando en la historia y los pasos que ha dado la tecnología. Los más relevantes siempre han sido Thomas Edison con la creación del bombillo, Johannes Gutenberg y la creación de la imprenta, pero no se puede dejar de lado otros hallazgos que resultan desconocidos para muchos. Esta es una lista de inventores olvidados pero que han inventado muchos de los objetos que usamos cotidianamente.
Gideon Sundback.
La cremallera es uno de los elementos que están presentes en muchos objetos, y uno de los más revolucionarios para su época, primeramente fue usada para cerrar y abrir bolsas de tabaco y botas, ahora está presente en objetos como chaquetas, bolsos, cartucheras y demás.
Karl Freiherr.
Este ingenioso alemán creo uno de los inventos más útiles en la historia, se trata de la bicicleta. Este fue fuente de inspiración para inventar la motocicleta y es uno de los medios de transporte más usados y que no contamina el medio ambiente, así mismo mejora la salud y el estado físico de las personas que lo usan diariamente para hacer deporte o para movilizarse del trabajo a sus casas.
Preston Tucker.
El americano Preston Tucker, fue el inventor de un sistema que anualmente salva muchas vidas, se trata del cinturón de seguridad, es tan importante que en la mayoría de países infraccionan a los pasajeros que no lo porten.
René Favaloro.
Este médico cardiocirujano de origen argentino, creó el bypass cardiaco; este consiste en una técnica para curar lesiones en las arterias del corazón. Gracias a este procedimiento se pudieron salvar muchas vidas desde el año 1967. Pero la vida de este gran inventor terminó luego de suicidarse con un disparo al corazón, cuando el gobierno argentino le negó la ayuda monetaria para sostener su fundación.
Explicación:
Respuesta:
Si pudiéramos transportar milagrosamente a las personas más inteligentes desde alrededor de 1900 al mundo actual, se asombrarían al ver que ahora entendemos cosas que desconcertaron a los humanos durante siglos.
Hace poco más de cien años, la gente no tenía idea de cómo heredamos y transmitimos nuestros rasgos o cómo una sola célula podía convertirse en un organismo.
No sabía que los átomos tenían estructura: la palabra misma significa indivisible.
No sabía que la materia tiene propiedades muy extrañas que desafían el sentido común.