• Asignatura: Religión
  • Autor: edith02101998
  • hace 6 años

historia de la casa imperfecta 1 . que nos transmite esta historia 2. con que mensajes podemos quedarnos aora que convivimos en familia 3. narra una historia de tu hispiracion con letra clara y bien hecha escrita en una hoja bond
porfavor cada pregunta las preguntas tratan de la lectura la casa imperfecta

Respuestas

Respuesta dada por: alejandro12232007
1

Respuesta:

1) una reflexión a través que no debemos hacer cosas diferentes si pensamos que es para otra persona cada trabajo se hace bien, A veces construimos nuestras vidas de manera distraída, sin poner lo mejor de nosotros. La rutina nos envuelve y pasamos “por encima” de las cosas día a día. Muchas veces, hacemos el esfuerzo mínimo o no prestamos la atención necesaria.. entonces, de repente un día, vemos la situación que hemos creado y descubrimos que las cosas andan torcidas. Como la casa imperfecta.

2)con el mensaje de que  no debemos hacer cosas diferentes si pensamos que es para otra persona cada trabajo se hace bien.

3)El león temeroso

nos habla acerca del miedo. Comienza en una hermosa sabana africana, en donde un león se había perdido de su grupo. Llevaba ya 20 días caminando de un lado para otro y no encontraba a los suyos. Tenía hambre y sed, pero también mucho miedo al verse solo.

Por fin divisó un estanque de agua fresca. Inmediatamente corrió hacia él con todas sus fuerzas. Estaba muerto de sed y necesitaba a toda costa tomar un poco del líquido vital. Sin embargo, al llegar a la orilla vio sobre las aguas la imagen de un león sediento. Entonces se retiró. “El estanque ya tiene dueño”, pensó Esa noche se quedó cerca de allí, pero no se atrevía a ir de nuevo al estanque. Si aparecía el león que era dueño del lugar, seguramente lo atacaría por meterse con su propiedad. Y él no estaba en condiciones de enfrentarse a nadie. Pasó un día y el sol quemaba.

Ya era tanta la sed, que el león decidió arriesgarse. No aguantaba más. Así que se acercó cautelosamente al estaque y al llegar a la orilla vio de nuevo al león. Era tanta su sed que no le importó. Metió la cabeza para tomar el agua fresca. En ese momento, el león desapareció: había estado viendo solo su reflejo. Así son los miedos: desaparecen cuando los enfrentamos.

Explicación:

ya amigo ponme coronita.

Preguntas similares