Respuestas
Respuesta:
En esta historia tan interesante del escritor famoso Edgar Allan Poe, nos narra la historia sobre un hombre que fue herido y estaba con su sirviente perdido durante la noche, no sabían a donde ir, hasta que se tocan con un gran castillo y deciden entrar a pasar la noche, pero cuando entraron pensaron que estaba habitado, pero la verdad era un castillo abandonado.
El retrato oval Pero este castillo no estaba feo, sino mas bien estaba muy decorado con tapices muy coloridos y ademas de esto, habían muchísimos cuadros de pinturas que estaban en las paredes, pero como este hombre estaba herido, decide irse a descansar a una de las habitaciones, cuando sube a la habitación se da cuenta que hay un libro bajo su almohada, con múltiples criticas y quejas acerca de las maravillosas obras que habían en las paredes del castillo.
Respuesta:
Esta Historia empieza destacando, al principio y hasta el terminar la historia, una reflexión sobre el arte, una reflexión sobre el amor y la creencia en objetos mágicos que siempre han fascinado a la imaginación de los hombres.
Este relato narra la historia de un hombre herido que pasa la noche en un castillo abandonado recientemente.
El castillo era suntuoso y estaba decorado con hermosos tapices y cuadros, además de que contaba con una cantidad enorme de habitaciones también bellamente decoradas y llenas de cuadros modernos, religiosos y demás.
El hombre toma un pequeño libro que encuentra debajo de la almohada en el que hay una breve descripción de los cuadros de las obras de arte.