Cual es proceso de elaboracion del Nintendo Switch

Respuestas

Respuesta dada por: edjanvaldez2008
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Explicación:

Además afirman que el sistema de vibración está creado por Alps Electric.

La placa del circuito principal de Switch tiene un IC grande desconocido en su sección inferior. En el reverso del IC, hay un conector que va a la ranura del carro, por lo que se piensa que el IC lleva a cabo la certificación de la tarjeta de juego o que está involucrado con el ahorro. También ven la posibilidad de un Dock mejorado que contenga una unidad de procesamiento VR / AR dedicada o almacenamiento extra grande en un espacio vacío.


estefaniarodriguezpi: gracias bebe
edjanvaldez2008: De nada
edjanvaldez2008: bebe
Respuesta dada por: Anónimo
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Respuesta:

Kimishima dijo que mientras Nintendo pensaba sobre qué nueva máquina querían producir, ellos "no solo querían un sucesor" para la Wii U, sino que se preguntaron "¿qué tipo de nueva experiencia podemos crear?".20​ En una entrevista en el diario japonés Asahi Shimbun, Kimishima dijo que la Switch estaba diseñada para ofrecer una "nueva manera de jugar" que tendría "un impacto superior al de la Wii U".21​22​23​ El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, enfatizó en la recepción de la consola como un dispositivo que provee a los jugadores la opción de jugar en casa o en cualquier lugar, y aseguró que esto animaría a los desarrolladores a crear nuevos tipos de juegos.24​ El nombre de "Switch" (lit. "interruptor") fue escogido no sólo para referirse a la habilidad de la consola de intercambiar el modo de portátil al de sobremesa, sino a "la idea de tener un 'interruptor' que cambia la manera en que la gente hace su entretenimiento en su vida diaria".25​ Una parte clave de la publicidad de la Switch es que tiene que ser "clara como el agua a la hora de comunicar qué es el producto y qué puede hacer", según Fils-Aime, para evitar problemas parecidos a los que tuvieron con la Wii U. Mientras la Wii U estaba diseñada como una consola de sobremesa, la carencia de claridad de Nintendo sobre el tema trajo a la confusión general sobre que la consola era más bien un Gamepad, solapando las otras funciones que Nintendo añadió con la Wii U como el juego con dos pantallas. Al contrario, para la Switch, Fils-Aime ha dicho que la compañía ha sido "muy agresiva y claramente comunicando la propuesta que es una consola de sobremesa que puedes llevarte allá donde quieras".26​

El desarrollo de la Switch continuó la estrategia del océano azul de Nintendo para el competitivo mercado de las consolas. En vez de probar a competir función por función con las ofertas de Microsoft y Sony, Fils-Aime dijo que el objetivo de Nintendo para la Switch era "crear productos y experiencias que son únicas y que realmente no pueden ser copiadas por nuestros competidores".27​ Según Miyamoto, el desarrollo de la Switch en Nintendo estuvo dirigido por trabajadores jóvenes, con él diciendo que "es como si ellos hubieran sacado adelante y diseñado este sistema".28​ Miyamoto no estuvo directamente involucrado, lo que le permitió tener más tiempo para desarrollar otros programas que se estaban creando en el mismo momento, como Super Mario Run.

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