Respuestas
Respuesta:
El objetivo, además de despertar su interés en esta área, es que mejoren sus condiciones físicas y eviten ciertas enfermedades.
Explicación:
En Misión X: Entrenar como astronautas buscan que los pequeños entiendan que hacer viajes espaciales requieren de grandes esfuerzos y largas temporadas de entrenamiento. No obstante, también trabajan para que enfermedades como la obesidad infantil se reduzcan.
El programa, que nació en 2011, cuenta con los equipos de entrenamiento y gran parte de las enseñanzas de los verdaderos astronautas. Comenzó como una inversión local en la comunidad del Centro Espacial Johnson de la NASA, alcanzó 12 países y aproximadamente 4.200 estudiantes participantes. En la actualidad son más 104.000 estudiantes en 38 países.
Misión X, sin embargo, es más que simplemente el crecimiento físico y nutricional. A los niños se les proporcionan experimentos científicos interactivos que demuestran cómo la comparación y el razonamiento contribuyen a sacar conclusiones y se hace hincapié en el trabajo en equipo, mostrando lo que se puede lograr al trabajar juntos.