Respuestas
Respuesta:
Viena se vuelve a ubicar en el primer lugar en el ranking de Calidad de Vida a nivel mundial por noveno año consecutivo, de acuerdo a la vigésima edición de la encuesta elaborada por la consultora líder en Recursos Humanos, Mercer. En América Central y del Sur, Pointe a Pitre, en la Isla de Guadalupe (73) y Montevideo son las ciudades con mejor calidad de vida (77), seguidas por Buenos Aires (91) y Santiago (92), mientras que Caracas (193) es la anteúltima el menor nivel de calidad de vida de la región.
Pero hay quince ciudades donde la guerra, la pobreza y la falta de infraestructuras hacen que no sean muy atractivas para vivir. La mayor parte de ellas están en África y Oriente Medio. A continuación las ciudades que ocupan los últimos puestos.
1. BAGDAD (IRAK): Lleva más de una década en la que la violencia se ha convertido en rutina diaria. Las infraestructuras suelen resultar dañadas por los numerosos atentados y todavía está bajo el radar del ISIS. Hoy en día está considerada la ciudad con la peor calidad de vida del mundo.