Respuestas
Respuesta:
1. Tómate tu tiempo para pensar
Actuar sin pensar es a veces seguir el instinto, pero en otras ocasiones es un atajo para cometer los errores más grandes.
Unos pocos minutos de análisis hubiesen llevado a la conclusión de que las cosas iban a salir mal desde un principio.
Toma un breve tiempo de análisis antes de tomar una decisión
Toma un breve tiempo de análisis antes de tomar una decisión
2. Obsérvate
Es difícil tener la óptica que otros poseen de nosotros y nuestras decisiones, pero esta es la mejor manera de saber que estamos equivocados.
Como hacer esto es relativamente complicado, siempre es bueno rodearse degente de confianza que no tenga miedo de decir la verdad y de enfrentar a su autoridad cuando creen que algo está mal.
Tener a tu alrededor un grupo de personas que todo el tiempo te elogia y nunca te critica es lo más destructivo que puede haber para tu éxito.
3. Infórmate
Muchas veces, las acciones desatinadas se cometen por falta de información. Por ejemplo, antes de invertir en algo, es importante documentarse, analizarlos riesgos y ver casos previos similares y testimonios de otras personas.
Así como te informas para invertir, hazlo para tomar decisiones. Una decisión desinformada es casi con seguridad una decisión errada.
Evitar la falta información te salvará de cometer grandes errores
Evitar la falta información te salvará de cometer grandes errores
4. No estés tan seguro
¿Alguna vez te ha pasado que, aunque estabas haciendo algo que a todas luces estaba mal, tenías una gran sensación de seguridad al respecto?
Esto es más común de lo que se piensa, y nos lleva a cometer miles de errores previsibles.
Respuesta:
volviendo a realizar el procedimiento o la tabla de registro y ver qué no haiga errores
Explicación:
espero te ayude