Respuestas
Respuesta:
En un primer momento América significó para los españoles un obstáculo para llegar al Asia. Ellos buscaban la ruta hacia ese continente y se encontraron inesperadamente con otro. Pero mientras continuaban los viajes de exploración entraron en contacto con algunas de las civilizaciones americanas. Desde ese momento se organizó la conquista del territorio americano. Los monarcas españoles reclamaron como propias las tierras descubiertas por Colón.
Los objetivos de la conquista en América, en un principio, fueron la búsqueda de metales preciosos (que antes se traían de Asia) y el deseo de España de extender su dominio en otros territorios. Pero también los españoles entendieron que resultaba fundamental difundir su religión entre los habitantes del continente americano. Es así que junto con los conquistadores vinieron muchos religiosos cuya finalidad era convertir a los indígenas a la fe católica.
Respuesta:
Los objetivos de la conquista en América, en un principio, fueron la búsqueda de metales preciosos (que antes se traían de Asia) y el deseo de España de extender su dominio en otros territorios.