Respuestas
Respuesta: La espalda es una parte que tenemos muy presente a la hora de entrenar, pero ¿realmente elegimos los ejercicios adecuados para trabajarla al máximo?. En anteriores post ya hemos visto la importancia que las dominadas tienen en el ejercicio, pero existen otras formas de trabajar al máximo esta parte del cuerpo.
En la mayoría de rutinas que observamos en el gimnasio vemos que a la hora de trabajar la espalda, casi todas las personas optan por los ejercicios con máquina, dejando de lado las mancuernas por considerarlas burdas y pasadas de moda. Pero muchos somos partidarios del trabajo con ellas, y es que permiten aislar mucho mejor cada músculo y concentrar la fuerza en la zona. Un ejemplo de ejercicio que muchos se olvidan por considerarlo obsoleto es el remo con mancuerna
Explicación: si puedes coronita plis quiero ser tu amig@
Respuesta:
una de las partes del cuerpo que tenemos presentes a la hora de entrenar es la espalda.
El remo con mancuerna a un brazo es un ejercicio que permite tonificar los músculos dorsales de la espalda a quienes lo practican. Aquí, los dorsales trabajan por separado, por lo que el foco del esfuerzo y, como consecuencia, los resultados son mayores. El bíceps y el trapecio también participan de forma indirecta en la ejecución del remo con mancuerna. Tan solo se necesita una mancuerna y, para los principiantes, es recomendable un banco como apoyo.