Respuestas
Respuesta: Ojala te ayude mi respuesta
Explicación:
Zezé y su hermanito Luis iban a ir un acto de beneficencia donde regalaban juguetes a los niños pobres. El único problema es que eso quedaba muy lejos, y no había nadie que los llevara. Así que salieron a pié y empezaron a caminar. Pero cuando llegaron ya se había acabado todo. El lugar estaba desierto y estaban cerrando las puertas del lugar. Zezé le preguntó al que estaba cerrando las puertas que si ya había terminado todo.
-Ustedes llegaron muy tarde- le respondió el hombre. –Todo el mundo vino y se fue muy rápido- dijo.
Zezé se entristeció mucho. El quería que su hermanito recibiera muchos regalos. Pero el que más lo sintió fue Luis, su hermanito.
-Te juro que cuando grande te compraré un cochazo grande lleno de regalos y juguetes, ¡como sea!- le dijo muy apenado Zezé a Luís.
A llegar la nochebuena, todos en la casa e Zezé estaban tristes y apenados.
Aunque todos lo merecían, nadie recibió un solo regalo.
Al día siguiente, Zezé notó que su papá estaba muy triste, y tuvo una idea:
Fue y sacó una caja de lustrar zapatos, y salió a la calle a conseguir un poco de dinero lustrando zapatos. Ganó unos 10 cruzeiros, y luego, hablando con un amigo, logró que le prestara otros diez.
Se fue y en la tienda compró una caja de cigarros que le gustaban mucho a su papá, y luego regresó a su casa y se los regaló muy feliz. Su papá se alegró muchísimo y casi llora de la emoción. Le dio un plato de ensalada de frutas que