Respuestas
Respuesta:
Un buen puñado de cacahuetes nos ayuda a frenar el apetito y son ideales para consumirlos entre horas. El consumo moderado nos aporta muchos beneficios. Es ideal comerlos curdos sin freírlos y sin aporte extra de sal. De esta forma, nos aporta los máximos beneficios nutricionales para nuestra salud.
Además, los cacahuetes son ricos en grasa por lo que la moderación es clave para comer este fruto seco de forma saludable. Con un puñado de este fruto seco al día (15 unidades aproximadamente), nos aprovechamos todos los beneficios que nos aporta de forma equilibrada.
El fruto se come pero ¿qué pasa con la cáscara?
Las cáscaras de los cacahuetes no es un alimento para personas. Las vidas útiles para la cáscara del cacahuete tras ser recicladas podrían ser varias.
Han surgido un buen número de negocios que se encargan de reciclar estas cáscaras y vender como comida para el ganado o animales de corral, abono orgánico (compost), material para hacer ladrillos ecológicos, combustible (biomasa) e incluso detergente (entre otras muchas utilidades que se les puede dar a la cáscara del cacahuete).
Te recomendamos este artículo: Cacao, su origen, propiedades y beneficios
¿Qué nutrientes tiene el maní?
El maní proporciona 26% de proteína de origen vegetal, vitamina B1, E y niacina. Es uno de los frutos que más proteína posee.
El maní es especialmente rico en potasio y bajo en sodio, siempre y cuando no se le añada sal. Contiene cantidades significativas de fósforo, calcio, magnesio y hierro. Estos alimentos, me refiero a los frutos secos y en especial a los cacahuetes, poseen muchos beneficios en las salud de las personas.
Explicación:
Respuesta:
para hacer dulces, comidas, obras de arte , para la aimentacion de los animales y para los humanos ., espero que te pueda ayudar esto.
Explicación: