Respuestas
Respuesta:
El amor que sentimos hacia nuestro Padre Celestial y hacia Sus hijos se revela por medio de nuestro servicio a nuestros semejantes. El presidente Harold B. Lee dijo que una noche tuvo lo que “debe haber sido una visión” en la que se le dijo: “Si deseas amar a Dios, tienes que aprender a amar y servir a la gente. Esa es la forma en que mostrarás tu amor hacia Dios”
El servicio cristiano es el servicio prestado sinceramente a cualquiera que tenga necesidad, y a menudo sin recibir recompensa. Puede ser no solicitado o desagradable, y requerir mucho esfuerzo de nuestra parte, y quizás sea preciso realizarlo cuando es difícil para nosotros hacerlo; pero al margen de todo esto, es un servicio prestado simplemente porque amamos a los hijos de nuestro Padre Celestial.
¿Por qué debemos prestar servicio? ¿A quiénes podemos servir?
Debemos servir a todos, mientras podamos y ellos estén necesitados; sin embargo, el élder Thomas S. Monson nos recuerda que algunos necesitan nuestra ayuda con más desesperación que otros. “El enfermo, el cansado, el hambriento, el que tiene frío, el lastimado, el solitario, el viejo, el perdido, todos gritan desesperados pidiéndonos ayuda”
ojala te sirva
Explicación: