como se forman los diamante? plis no lo busquen en google y si lo buscan apararesera eto Los diamantes se crean bajo la superficie de la tierra, a una profundidad aproximada de entre 120 y 200 kilómetros en línea recta. ... Si las condiciones de presión son las adecuadas, estos átomos de carbono se enlazan de una forma concreta, formando la estructura de lo que será un diamante.19 sept. 2017 ¿Como se forman los diamantes? ¿Cómo se crean? | Proceso y no we nou quiero eso mis compañeros ya los buscaros y lo pusieron en su cuaderno y no we les puedo copiar :_: y los profes me pondran F si copio :'v asi ayuda plissssssss
Respuestas
Respuesta:
Los diamantes son átomos puros de carbono en forma polimorfa y que, bajo condiciones de presión y temperatura extremas se transforman en esta piedra preciosa. Los diamantes, se clasifican de acuerdo a cuatro características: claridad, color, corte y quilates, también conocido como carats.
¿Cómo se forman los Diamantes?
Calentando una pieza de carbono con gas metano en un microondas se pueden fabricar diamantes de manera articial. El proceso completo dura diez semanas
Explicación:
Lo saque de Gogle, no es lo que pusistes
Espero haberte ayudado -w-
Respuesta:
Se han encontrado pequeños diamantes en rocas que se cree que han sido subducidas profundamente en el manto por procesos tectónicos de placas, y luego regresaron a la superficie [4]. (Consulte la ubicación 2 en el diagrama en la parte superior de la página.) La formación de diamantes en una placa subductora puede ocurrir a tan solo 50 millas (80 kilómetros) debajo de la superficie y a temperaturas tan bajas como 390 grados Fahrenheit (200 grados centígrados)
Explicación:
Se cree que los diamantes se forman a partir del metamorfismo del carbón. Esa idea sigue siendo la historia de “cómo se forman los diamantes” en muchas aulas de ciencias..
El carbón rara vez, si es que alguna vez, ha jugado un papel en la formación de diamantes. De hecho, la mayoría de los diamantes que han sido encontrados son mucho más antiguos que las primeras plantas terrestres de la Tierra (de lo que está hecho el carbón). Eso por sí solo debería ser suficiente evidencia para cerrar la idea de que los depósitos de diamantes de la Tierra se formaron a partir del carbón.
Otro problema con la idea es que las capas de carbón son rocas sedimentarias que generalmente ocurren como unidades de roca horizontales o casi horizontales. Sin embargo, las rocas de origen de los diamantes son tuberías verticales llenas de rocas ígneas.
Se cree que cuatro procesos son responsables de prácticamente todos los diamantes naturales que se han encontrado en o cerca de la superficie de la Tierra. Uno de estos procesos representa casi el 100% de todos los diamantes que se han extraído. Los tres restantes son fuentes insignificantes de diamantes comerciales.
Formación de diamantes en el manto de la Tierra
Los geólogos creen que los diamantes en todos los depósitos de diamantes comerciales de la Tierra se formaron en el manto y fueron entregados a la superficie por erupciones volcánicas de origen profundo. Estas erupciones producen las tuberías de kimberlita y lamproita que buscan los buscadores de diamantes.
Lee también: ¿Qué es el carbón mineral?
La mayoría de estos tubos no contienen diamantes, o contienen una cantidad tan pequeña de diamantes que no son de interés comercial. Sin embargo, las minas a cielo abierto y subterráneas se desarrollan en estas tuberías cuando contienen diamantes adecuados para una minería rentable. Los diamantes también se han desgastado y erosionado de algunas de estas tuberías. Esos diamantes ahora están contenidos en los depósitos sedimentarios (placer) de arroyos y costas.
Temperaturas y presiones muy altas
La formación de diamantes naturales requiere temperaturas y presiones muy altas. Estas condiciones ocurren en zonas limitadas del manto de la Tierra a unos 150 kilómetros (90 millas) o más debajo de la superficie, donde las temperaturas son de al menos 2000 grados Fahrenheit (1050 grados Celsius) [1]. El entorno crítico de temperatura y presión para la formación y estabilidad de diamantes no está presente en todo el mundo. En cambio, se cree que está presente principalmente en el manto debajo de los interiores estables de las placas continentales [2].
Los diamantes formados y almacenados en estas “zonas de estabilidad de diamantes” se entregan a la superficie de la Tierra durante las erupciones volcánicas de origen profundo. Estas erupciones arrancan trozos del manto y los llevan rápidamente a la superficie [3]. Vea la ubicación 1 en el diagrama en la parte superior de la página. Este tipo de erupción volcánica es extremadamente rara y nunca ha sido observada por humanos modernos.
manufacturera y los minerales
Deja un comentario