Respuestas
Respuesta:
Espera hasta que tu oponente esté de pie. El RKO se ejecuta cuando el oponente está de pie. No puede llevarse a cabo correctamente si la otra persona está sentada, arrodillada o tumbada porque el daño se produce al tumbar a tu oponente sobre su propia cara partiendo de una posición erguida. El RKO requiere también encontrarse cara a cara con el oponente.
En el ring, Randy Orton no siempre espera a que el oponente esté frente a él antes de propiciarle un RKO mortal. A menudo, colócate enfrente del oponente ya aturdido, y luego ejecuta una variante estática del RKO (en oposición al RKO “normal”, que requiere espacio para correr)
2
Corre hacia tu oponente. Aunque hay varias variantes del RKO básico, la versión más común, más conocida empieza con Randy Orton iniciando la carrera hacia su oponente. Puede iniciarse de pie o con un movimiento de rebote desde la esquina. Toma el espacio necesario para coger velocidad no hace falta acelerar, pero sí correr lo suficientemente deprisa como para reducir la capacidad de defensa del oponente sin darle opción al bloqueo o a que se escape.
3
Gira y salta hacia atrás sobre su oponente. A medida que te acercas a tu oponente corriendo, salta hacia él mientras vas girando. Tu objetivo es que la parte superior de tu espalda entre en contacto con el pecho de tu oponente y atrapar su cabeza con el hombro de tu brazo dominante. Al tiempo que saltas y le das la espalda a tu oponente, eleva tus manos preparándolas para agarrar su cabeza.
4
Toma la cabeza de tu oponente. A medida que tomes contacto con tu oponente, agarra su cabeza y métela con tu brazo dominante por encima de tu hombro. Su cabeza debe reposar cómodamente contra la parte delantera de tu hombro o de tu pecho. Deja tu mano no dominante reposar sobre la nuca de tu oponente, el objetivo es dar la impresión de que lo estás agarrando firmemente cuando en realidad no estás aplicando ninguna fuerza.
5
Eleva los pies por el aire. Tan pronto como entres en contacto con tu oponente y agarres su cabeza, eleva los pies y comienza a caer. Tu meta es alcanzar , o acercarte al máximo a una posición horizontal. Al finalizar un RKO bien hecho, te quedarás tumbado boca arriba sobre tu espalda.
6
En este momento, tu oponente también tiene que intentar ponerse horizontale. en el air De todas formas, cuando se encuentre boca abajo, necesitará lanzar sus piernas
Mientras caes, deja que tu oponente se prepare para el impacto. Suelta la mano no dominante que estaba agarrada a la nuca de tu oponente. La cabeza de tu oponente debe estar ahora ligeramente sostenida entre el pliegue de tu codo y la parte frontal de tu hombro. Deja a tu oponente prepararse discretamente al tiempo que toma contacto con la lona aterrizando con sus manos y codos, los cuales tendrá que meter debajo de su pecho. También permite a tu oponente ajustar la posición de su cabeza en tu agarre de manera que su cuello no golpee tu brazo al llegar al suelo.
7
Golpea el suelo con seguridad. La parte final de un RKO “parece” realmente dolorosa como si estuvieras forzando a tu oponente a aterrizar en la lona de cara mientras al mismo tiempo fuerzas su cuello bajo tu brazo. Sin embargo, en este caso, las apariencias engañan. Si todo va bien, tu oponente caerá al suelo con sus manos, codos, y/o rodillas, en lugar de caer sobre su cara o cuello, evitando cualquier daño, aparte de algún pequeño rasguño.
8
Levántate. ¡Bien hecho! ¡Acabas de realizar el Randal Keith Orton (RKO)! Si tu oponente está bien, ahora puedes aprovecharte de la situación para intentar sujetarlo contra la lona rápidamente.
Explicación:
Advertencias
Ten cuidado con cuánta presión pones en el cuello de la persona mientras bajas.