una narración usando la coma y el punto con las siguientes palabras pelota camisa tamborcasa escuela basura canasta gato perrrito camion vacaciones manguerea maraton alumnos exito planificar chiquilla espada rinoceronte lluvia caramelo abogado juguete ayundeme de verdad
Respuestas
Respuesta:
Era un día de lluvia en la escuela del director rinoceronte. De repente, entra un perrito a la sala de los alumnos del quinto, estaban en plena maratón.
Un alumno con una camisa de gato moja al pobre perrito con una manguera. Este huye por una puerta que decía "ÉXITO". En eso viene una chiquilla y le da un juguete al perrito para calmarlo. Pero seguía muy asustado. Colocó al perrito en una canasta de frutas y se lo llevó a quien sabe dónde.
-Mamá, mamá! - dice la chiquilla corriendo a su tambor casa - podemos quedarnos a este perrito?
-Está bien. Pero solo si tú te haces cargo - le responde la madre.
-Sí! Le tiraré la pelota, le daré un caramelo de perrito cuando haga algo bien, le daré de comer y cuando haga sus necesidades en el parque siempre tendré una bolsa a mano para recoger lo que hizo y tirarlo directo a la basura - dice entusiasmada la chiquilla.
-Y otra cosa! Como nos mudaremos en plenas vacaciones tendremos que traernos al perrito en el camión de mudanza. Y hay que planificar todo para cuando nos mudemos, es un integrante más a la familia.
-Sí!!! - le responde la chiquilla saltando de alegría. - papá se pondrá muy feliz cuando le digamos todo esto. Siempre ha querido un perrito!
-Es verdad. - le dice la madre
-A propósito de papá. Dónde está?
-Ya viene en camino. Como es abogado, está resolviendo un conflicto porque encontraron una espada en la comisaría.
-Ah. Está bien - le dice la chiquilla.
Y así fue, se mudaron con el perrito, ¡que ya tenía nombre! Se llamaba Pancho. Y vivieron felices por siempre.
ese esta chido :3