• Asignatura: Arte
  • Autor: dennysjorgemam47
  • hace 6 años

que recuerdos nos pueden dar los objetos


Kevinelcrak123: Pueden dar muchas cosas bonitas como también feas
samantha1219: exacto

Respuestas

Respuesta dada por: Elmisster30
2

Respuesta:

los objetos que hay a nuestro alrededor, hablan de nosotros y a ... mis recuerdos pueden ver la luz sin herir ya a nadie a mi alrededor, te los ... Un amor que no llega a consumarse y que dará sentido a los días de los ... a él, a su amor, lo más verdadero que puede darle; un trozo de su vid

Explicación:

3


dennysjorgemam47: EHHH OK?
dennysjorgemam47: que pedo
samantha1219: jijiji
samantha1219: no problem
samantha1219: xd
Respuesta dada por: samantha1219
1

Respuesta:

toma uwu me ayudó un poco papi Google( ╹▽╹ )

Explicación:

Todo lo que nos rodea nos hace sentir algo

Y lo que normalmente pasa es que, como no ponemos atención en esto, todo aquello que sentimos se vuelve en nuestra contra.

Sin embargo, hay por lo menos dos beneficios que podemos obtener si nos volvemos conscientes de que nuestro entorno modifica nuestro ánimo (y nuestra motivación) y hacemos algo al respecto:

Recordar durante el día nuestra intención de exponernos al idioma

Evitar distracciones y reducir la procrastinación

La idea detrás de esto consiste en vincular una pista visual con una actividad que deseas hacer, para añadir una acción.

O, si lo que quieres es romper un hábito o evitar distracciones, se trata de romper una asociación o evitar una pista que te lleve a hacer una actividad.

Suena muy complicado pero en realidad es sencillísimo, como verás.

Para recordar que es momento de repasar nuestras lecciones, algo que funciona es poner un libro o un texto a la vista por donde pases seguido.

O, puede ser algo que no esté escrito en tu lengua meta, (o que ni siquiera tenga nada escrito) pero que te recuerde tu interés o motivación profunda por aprender el idioma.

Puede ser en tu mesita de noche, o en un estante o mueble que veas seguido.

El secreto para hacer esto es que el objeto que pongas como recordatorio de estudiar no te genere una sensación negativa.

Si pones atención, te darás cuenta de que los objetos que vemos de manera cotidiana influyen en tu ánimo para bien o para mal.

El simple hecho de tener un escritorio con muchas cosas desordenadas encima hace que no nos den ganas de sentarnos a hacer nada, mucho menos de estudiar un idioma.

Y más que invitarte a que limpies tu escritorio (me consta de primera mano lo difícil que puede llegar a ser mantenerlo ordenado por más de una semana seguida), a lo que te quiero exhortar es a ir poniendo atención, en las habitaciones donde pasas más tiempo, en qué sensación te genera cada objeto presente ahí.

espero haberte ayudado crack (◠‿◕)


dennysjorgemam47: muchas gracias
samantha1219: denada crack( ꈍᴗꈍ)
samantha1219: igualmente
Preguntas similares