Respuestas
Respuesta:
1. Domina tu mercado.Enfócate en tu sector y detecta cuál es la oferta existente. Con base en esta investigación, desarrolla tu “ventaja única de compra”, la cual responderá esta pregunta que seguramente te hará el cliente: ¿por qué comprarte a ti? La respuesta debe incluir tanto las ventajas como los beneficios que distinguen a tu empresa frente a los demás.
2. Elabora un plan de negocios. La simple idea puede resultar complicada, sin embargo, es más sencillo de lo que crees.
3. Define quién es tu cliente. Estudia el comportamiento y los patrones de consumo de tu mercado meta o target.
4. Escucha a tus futuros compradores. La clave para que una empresa sea bien recibida en el mercado está en darle al cliente lo que necesita.
5. Analiza a tu competencia. Según el Centro de Consultoría e Innovación Empresarial y Financiera del Tecnológico de Monterrey, ocho de cada 10 emprendedores pasan por alto a los “competidores” como un factor a evaluar.
6. Traza un plan de mercadotecnia. Este documento te ayudará a definir el rumbo que tomará tu negocio en tres aspectos esenciales: situación del mercado, oportunidades y amenazas, así como metas por alcanzar.
7. Invierte en tecnología. Una computadora –ya sea de escritorio o portátil– es una herramienta básica para emprender.
8. Busca asesoría y capacitación. “Recuerda que mientras más preparado estés, mejores oportunidades de crecimiento habrá para ti”,
9. Crea alianzas estratégicas. Haz una autoevaluación donde te preguntes lo siguiente: ¿Qué ofreces? ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿Cómo quieres lograrlo? ¿Qué necesitas para hacerlo? Esto te permitirá identificar tus fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad
10. Forma un equipo productivo. Una empresa nace y crece gracias a sus colaboradores.
Respuesta:
La organización,el liderazgo,la empatía,la buena comunicación y la constancia