Respuestas
Respuesta:
La pandemia somete las relaciones humanas a una prueba de stress que se debate entre el temor a los cuerpos y la solidaridad y el compromiso
La confianza también está en cuarentena: la que tenemos en las personas, en la sociedad, en la política, en los medios de comunicación, la ciencia, la tecnología…
El Covid-19 somete la confianza a una intensa prueba de stress. Muchas relaciones de interdependencia quedarán alteradas para bien o para mal aunque es pronto saber en qué grado y con qué duración.
La cuarentena por el covid-19 es un momento único en el que la confianza en una marca cobra una relevancia especial para los consumidores.
Un estudio revela que, en estas épocas de pandemia y cuarentena, 6 de cada 10 argentinos consideran que es muy importante que una marca cumpla con lo que prometió sobre su producto o servicio. En tanto, el 54% destacó la relación precio-calidad como otro de los aspectos importantes; el 53% hizo hincapié en la calidad de los productos o servicios ofrecidos; el 45% consideró que tengan un precio accesible y el 41% que tenga un buen servicio postventa.