Respuestas
Respuesta:
seis-cualidades-de-los-deportistas-olímpicos-que-lo-harán-un-mejor-profesional.
Explicación:
1. Competitividad
2. Tolerancia a la frustración
3. Concentración y control en momentos de presión
4. Pasión y dedicación
5. Trabajo en equipo
6. Paciencia para controlar el momento adecuado
7. Flexibilidad
8. Confianza en sí mismo
9. Visión
10. Tenacidad
Respuesta:
Pasión: Para los atletas olímpicos la diferencia entre ganar o no una medalla está principalmente en el entusiasmo diario, sin importar lo rutinario que sean los entrenamientos.
Dedicación: Es un factor clave para todo atleta ya que significa entrenar duro y con ritmo empeñándose en dar lo mejor de si para lo que esta dedicado.
Concentración y control: Los mejores atletas del mundo son aquellos que aciertan en los momentos determinantes sin importar lo apremiantes que sean las situaciones.
En su trabajo, sin duda, se encontrarán con momentos decisivos en los que tienes una sola oportunidad de acertar, desarrolla técnicas para mantener el control en situaciones de estrés Y destacar de los demás.
Tolerancia a la frustración: Los atletas desarrollan la capacidad asombrosa para equivocarse y seguir adelante sin importar lo frustrante que puedan llegar a ser sus errores. Por ejemplo, los gimnastas repiten innumerables veces una rutina sin rendirse hasta alcanzar la perfección.
Paciencia: Deportes como el maratón o el triatlón se caracterizan por ser competencias de larga duración, en las cuales muchas veces el ganador es aquel que mantiene el ritmo y acelera en el momento correcto, mostrando paciencia e inteligencia.
Trabajo en equipo: En los deportes de conjunto los integrantes suman sus esfuerzos para obtener una mejor puntuación, teniendo en claro el rol de cada persona.
Competitividad: Es necesario saber competir de forma leal y sana, para superar sus límites y enfrentarse a los mejores de su categoría.
Movilidad: Uno de los factores clave de diferenciación entre un atleta y alguien que simplemente "entrena" es el enfoque en la movilidad. Todo en sus entrenamientos debe ser estar dirigido hacia la mejora (o mantenimiento) de la movilidad.
Resistencia: Es una de las capacidades físicas básicas, particularmente aquella que nos permite llevar a cabo una actividad o esfuerzo durante el mayor tiempo posible
Rapidez: La rapidez es una cualidad física determinante para el rendimiento deportivo, ya que la efectividad en su ejecución depende, en gran medida, de la velocidad con la que se realice.
Explicación:
Listo