• Asignatura: Biología
  • Autor: EXPERTOEN2003
  • hace 6 años

QUE ENFERMEDADES PUEDES SUFRIR EL CUERPO Y COMO LAS PODEMOS COMBATIR

Respuestas

Respuesta dada por: pamela942713818
3

Respuesta:

Gripe

Explicación:

1. Mantenga sus vacunaciones actualizadas. Siga las recomendaciones de vacunas de niños y adultos, aplíquelas oportunamente

2. Lave sus manos con frecuencia, especialmente en las épocas de gripe y resfríos.

3. Esté seguro de lo que come, y sea cuidadoso en su preparación:

4. Use los antibióticos exactamente como se lo indicaron. Tómelos durante todo el tiempo que se los prescribió su médico, pero no para resfríos u otras enfermedades no bacterianas. Nunca se medique Ud. mismo con antibióticos o se los dé a familiares o amigos.

coronita xfa :)


EXPERTOEN2003: eso te ayudara
Respuesta dada por: TheJP
1

Respuesta:

Los dolores de garganta

son comunes en los niños y pueden ser dolorosos. Sin embargo, un dolor de garganta provocado por un virus no necesita antibióticos. En esos casos, no se necesita ningún medicamento específico y su hijo se sentirá mejor en siete a diez días. En otros casos, un dolor de garganta podría ser causado por una infección estreptococia (faringitis).

El dolor de oído

es común en los niños y puede tener muchas causas; entre otras, infección del oído (otitis media), oído de nadador (infección de la piel en el canal auditivo), presión debido a un resfriado o una infección sinusal, dolor en los dientes que se irradia por la mandíbula hasta el oído, etc. Para diferenciarlas, el pediatra tendrá que examinar el oído de su hijo. De hecho, un examen en el consultorio sigue siendo la mejor manera de que su pediatra haga un diagnóstico preciso. Si el dolor de oído de su hijo está acompañado de fiebre alta, afecta ambos oídos, o si su hijo tiene otros síntomas de enfermedad, el pediatra puede decidir que un antibiótico es el mejor tratamiento.

La amoxicilina es el antibiótico preferido para las infecciones del oído medio, excepto en casos de alergia a la penicilina o en infecciones crónicas o recurrentes.

Las infecciones de la vejiga

también llamadas infecciones de las vías urinarias, IVU se producen cuando se acumulan bacterias en las vías urinarias. Las IVU se pueden presentar en niños desde la infancia hasta la adolescencia y en la edad adulta. Los síntomas de una infección de las vías urinarias son, entre otros, dolor o ardor al orinar, la necesidad de orinar con frecuencia o urgencia, enuresis (mojar la cama) o accidentes en niños que ya dejaron los pañales, dolor abdominal o dolor en el costado o la espalda.

El médico de su hijo necesitará una muestra de orina para hacer una prueba de detección de infección de las vías urinarias antes de determinar un tratamiento. Su médico puede adaptar el tratamiento de acuerdo con la bacteria que se encuentre en la orina de su hijo.

Explicación:


moisesdelcopo1g2g3g4: anemia
Preguntas similares