¿De qué debemos de huir? ¿Quién peca contra su propio cuerpo? ¿A quién debemos de glorificar en nuestro cuerpo? ¿Por qué decimos que somos templo del Espíritu Santo? ¿si somos templo del Espíritu Santo como debemos comportarnos?
Respuestas
Respuesta:
1 pregunta=Tanto José como los cristianos del siglo primero tuvieron que huir en sentido físico. Hoy día, los cristianos de todo el mundo también tenemos la necesidad urgente de huir, pero en sentido figurado. Fue con este sentido con el que Juan el Bautista usó la palabra “huir” cuando vinieron a verlo algunos líderes religiosos judíos. Estos hombres se creían muy justos y no pensaban que tuvieran nada de que arrepentirse. Además, menospreciaban a la gente común que acudía a Juan para bautizarse como muestra de su arrepentimiento.
2 pregunta:Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
4 pregunta:Este santuario interior representaba simbólicamente la presencia de Dios entre el pueblo. Hoy, los cristianos entienden que la presencia de Dios está en un NUEVO templo: nuestros cuerpos. Cuando aceptamos a Cristo y confiamos en Él como Señor y Salvador, el Espíritu Santo comienza a morar en cada uno de nosotros.
Explicación:
Espero que te ayude me das corazón porfa y estrella.