• Asignatura: Geografía
  • Autor: kaylaangellista
  • hace 6 años

Jelaskan negara Asia Tenggara perlu mengadakan kerjasama ekonomi​

Respuestas

Respuesta dada por: lilianapinilla384
2

Respuesta:

El Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico , es el principal foro para facilitar el crecimiento económico, la cooperación técnica y económica, la facilitación y liberalización del comercio y las inversiones en la región Asia-Pacífico.

La liberalización del comercio e inversión está enfocada en la apertura de los mercados y la reducción significativa de los obstáculos que causen restricciones al comercio y la inversión.

La facilitación del comercio está enfocada en la reducción de los costos de transacción empresariales. También se enfoca en el mejoramiento del acceso a la información comercial, maximizando los beneficios de la tecnología de la información. Esencialmente, la facilitación del comercio ayuda a los empresarios a conducir sus negocios más eficientemente en el Asia Pacífico.

La Cooperación Técnica y Económica (siglas en inglés ECOTECH) comprende actividades de cooperación para fortalecer las capacidades institucionales e individuales en diversos sectores de los 21 miembros y permitir que todos ellos se beneficien del proceso de liberalización y facilitación del comercio y las inversiones.

Forum Kerjasama Ekonomi Asia Pasifik adalah forum utama untuk memfasilitasi pertumbuhan ekonomi, kerjasama teknikal dan ekonomi, mempermudah dan meliberalisasikan perdagangan dan pelaburan di rantau Asia Pasifik.

Liberalisasi perdagangan dan pelaburan disatukan dalam pembukaan pasaran dan pengurangan halangan yang menyebabkan sekatan perdagangan dan pelaburan.

Fasilitasi perdagangan berfokus pada pengurangan kos transaksi perniagaan. Ia juga memfokuskan pada peningkatan akses ke maklumat perniagaan, memaksimumkan manfaat teknologi maklumat. Pada asasnya, mempermudah bantuan perniagaan kepada usahawan untuk menjalankan perniagaan dengan lebih cekap di Asia Pasifik.

Kerjasama Teknikal dan Ekonomi (ECOTECH dalam Bahasa Inggeris) merangkumi aktiviti koperasi untuk memperkukuhkan keupayaan institusi dan individu dalam pelbagai sektor dari 21 anggota dan membolehkan semua mendapat manfaat daripada proses liberalisasi dan fasilitasi perdagangan dan pelaburan.

Explicación:

Respuesta dada por: infokonfirmasi
0

Jawaban↓

Perlunya kerjasama negara negara ASEAN terutama dalam ekonomi adalah untuk menaikkan kesejahteraan rakyatnya dan perlunya kerjasama dalam bidang tersebut agar negara negara ASEAN dapat bersaing dengan negara negara LUAR yang telah maju.

semoga membantu.

Preguntas similares