Respuestas
Respuesta:
El hábito alimentario, también conocido como régimen alimentario o a veces como dieta, es el conjunto de sustancias alimentarias que se ingieren formando hábitos o comportamientos nutricionales de los seres humanos y forma parte de su estilo de vida, proviene del término griego díaita que significa "modo de vida"
Explicación:
Comer todos los días fuera de casa a causa del trabajo también conlleva malos hábitos: abusar de la comida rápida, pasar demasiado tiempo sin comer, eliminar alguna de las comidas fundamentales, comer sin sentarse, comer a deshoras y cualquier cosa, cenas demasiado abundantes, etc.
Malos hábitos de alimentación: lo que no debemos hacer
Siempre que se habla de alimentación saludable se menciona la necesidad de cambiar los hábitos de vida en cuanto a la alimentación y a la práctica de ejercicio. En realidad una dieta equilibrada incluye todos los alimentos repartidos, eso sí, en las proporciones adecuadas con el fin de cubrir de manera suficiente todas las necesidades de nutrientes de nuestro organismo.
Eso supone que no hay alimentos malos o buenos, sino hábitos de alimentación correctos o incorrectos. El qué, cómo, cuándo y por qué se come es, por tanto, una de las claves esenciales de una alimentación saludable. A continuación se exponen algunos de esos malos hábitos en la alimentación que hace que una dieta en principio equilibrada pierda la calificación de saludable: