• Asignatura: Religión
  • Autor: ARMYbtstuspatrones
  • hace 7 años

pueden ayudarme a hacer una historia de una persona que se haya alejado de Dios porfa doy coronita

Respuestas

Respuesta dada por: Huallpa1
1

Respuesta:

OK =v=

Explicación:

Un día un señor no le importaba dios ni pedía por cada día ni rezaba por nuestro señor ni iba a las misas porque el día que rezo por su madre porque estaba enferma el rezo pero al final murió y desde ese entonces el dejó de orar por Dios solo porque no salvo a su madre, pero un día tranquilo fue a comprar pan a la tienda y derrepete salen ladrones armandos y le pidieron su celular el señor se negó y corrió y ahí fue donde se acordó de Dios pero fue tarde y murió por un disparo.

Nunca olviden a Dios :3

Espero que te sirva espero coronita uwu

Respuesta dada por: Anónimo
1

Respuesta:

Damos nuestra bienvenida a los hermanos que han sido sostenidos esta mañana como miembros de los   de los Setenta. Son hombres de gran fe y devoción que poseen una amplia experiencia en el liderazgo de la Iglesia. Su llamamiento refleja el crecimiento continuo de la Iglesia en todo el mundo.

Mientras l l Israel antiguo se preparaban para cruzar el Jordán y entrar en la tierra   Moisés les dio su ultimo consejo e instrucción. Estaban a punto de entrar en una tierra q  habían descrito como “tierra que fluye leche y miel” (Números 14:8), lo que iba a causar un cambio dramático en las condiciones de Israel, un cambio drástico para una generación que sólo había conocido la desolación del desierto y que dependía del Señor para su sustento diario.

Moisés estaba preocupado porque no sabia si su pueblo estaba capacitado para enfrentar ese cambio abrupto que estaban por iniciar. “Oye, Israel”, dijo, “tu vas hoy a pasar el Jordán, para entrar a desposeer a naciones mas numerosas y mas poderosas que tu, ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo”  

“Cuando   Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres   que te daría, en ciudades grandes y buenas que tu no edificaste,

“y casas llenas de todo bien, que tu no llenaste, y cisternas cavadas que tu no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies,

“cuídate de no olvidarte de  dios

A través de las dispensaciones del evangelio, otros Profetas demostraron tener la misma preocupación que Moisés con respecto a su pueblo. Daría la impresión de que uno de los efectos paralelos inevitables que se presentan cuando la gente aplica los principios del evangelio en su vida es que mejoran en el aspecto material. Esto no quiere decir que el derecho o la esperanza de todo el que acepte el Evangelio de Jesucristo deba ser. el llegar a ser. rico en lo que se refiere a posesiones materiales. No obstante, el Señor ha dejado bien en claro que cuando Su pueblo es obediente, El desea bendecirlo con lo necesario y las comodidades de la vida para que nadie tenga necesidades.

El Señor dijo al profeta  

“Y he hecho rica a la tierra, y he aquí, es el estrado de mis pies; por tanto, de nuevo pondré mi pie sobre ella.

“Y os extiendo y condesciendo daros riquezas mas grandes, sí, una tierra de promisión, una tierra que fluye leche y miel, sobre la que no habrá maldición cuando el Señor venga” (D. y C. 38:17-18).

La historia pone de manifiesto que la abundancia con la cual el Señor bendice a Su pueblo es una de las pruebas mas grandes. Los ciclos comprendidos entre la adquisición de riquezas y la subsiguiente caída espiritual están bien documentados en los registros tanto religiosos como históricos.

La preocupación de Moisés hacia su pueblo resultó justificada años después de que llegaron a la tierra de  Fue cuando se establecieron en sus buenas tierras que empezaron a restarle importancia a la razón de su abundancia y a olvidar la fuente verdadera de sus bendiciones. Moisés les había aconsejado:

“Porque   Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;

“tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;

“tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltara nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacaras cobre.

Explicación:

 insta oscar_narvaez_32

Preguntas similares