• Asignatura: Castellano
  • Autor: puertocamilo2004
  • hace 6 años

Corrige este texto para que no haya tantas repeticiones Pedro y Juan eran dos amigos. Eran amigos desde la infancia. Juan y Pedro no se separaban casi nunca, iban siempre juntos, pero eran muy distintos. Eran diferentes físicamente y también eran diferentes en el carácter. Las diferencias no eran obstáculo para su amistad. Juan era alto y delgado. Pedro era bajo y le sobraban algunos kilos. Pedro decía que no estaba gordo, que estaba fuerte y Juan decía que él sí que estaba Fuerte y además no le colgaba la barriga. Juan era moreno, llevaba el pelo corto y tenía los rasgos de la cara muy marcados, casi afilados. Pedro tenía el pelo rizado, más rubio y más largo. La cara de Pedro era redonda y con los mofletes salidos y redondos. Juan siempre se reía, aunque cuando estaba deprimido podía estar días sin hablar casi con nadie. Pedro estaba serio y observaba su alrededor. Pedro animaba a Juan cuando Juan tenía un mal día. Pedro trabajaba en una empresa grande y tenía una novia desde hacía años. Juan era muy diferente. Cambiaba mucho de trabajo y de novia, decía que le gustaban los cambios, que necesitaba cosas diferentes o se aburría. Juan no estaba nunca quieto. Pedro decía a Juan que debía parar y pensar en su vida. Juan se reía y terminaban abrazados hablando de otros amigos en un banco del paseo. 2. Ordena la secuencia de frases, coloca el número según el orden, escribe al frente el párrafo ( ) Allí se refugia cuando llueve y hace mal tiempo ( ) El castor vive en el río ( ) Tiene unos dientes muy afilados ( ) Con las ramas construye una balsa ( ) Con ellos corta ramas de los ·árboles


puertocamilo2004: De q posicion va

Respuestas

Respuesta dada por: Angecl
14

Pedro y Juan eran dos amigos. Juan y Pedro no se separaban casi nunca, iban siempre juntos, pero eran muy distintos. Juan era alto y delgado. Pedro decía que no estaba gordo, que estaba fuerte y Juan decía que él sí que estaba Fuerte y además no le colgaba la barriga.

Juan era moreno, llevaba el pelo corto y tenía los rasgos de la cara muy marcados, casi afilados. Juan siempre se reía, aunque cuando estaba deprimido podía estar días sin hablar casi con nadie. Pedro animaba a Juan cuando Juan tenía un mal día. Juan era muy diferente.

Juan no estaba nunca quieto. Pedro decía a Juan que debía parar y pensar en su vida. Juan se reía y terminaban abrazados hablando de otros amigos en un banco del paseo

espero y te sirva esto


puertocamilo2004: Parce pero lo nesesito enmumerar
Respuesta dada por: dayitocorrea
13

Respuesta:

ExplicacióPedro y Juan eran dos amigos. Se conocían desde su infancia. Ellos no se separaban casi nunca, los veían siempre juntos, pero eran muy distintos. No se parecían físicamente y menos en el carácter. Sin embargo nada de eso era obstáculo para su amistad.  Juan lucía alto y delgado. Pedro se veía bajo y algo gordo. El último decía no estar pasado de kilos, que estaba fuerte y Juan hablaba de que él sí estaba fuerte y no le colgaban grasas. Juan era moreno, llevaba el pelo corto además poseía rasgos muy marcados en su cara, casi afilados. Pedro tenía cabello rizado, claro y largo. La cara de Pedro se veía redonda, podía pasar días sin hablar con nadie. Se mostraba serio y miraba a su alrededor. Él animaba a su amigo cuando este tenía un mal día. Pedro trabajaba en una empresa grande y estaba en una relación desde hace años. Su amigo era muy distinto. Cambiaba mucho de trabajo tanto como de novia, hablaba de gustarle los cambios, que se sentía con la necesidad de disfrutar cosas diferentes o le cansaba. Nunca podía estar tranquilo. Pedro decía a Juan que debía detenerse y pensar en su vida. Su amigo se reía y luego se abrazaban charlando de otros amigos en un banco del paseo.n:


kimberlynvalero670: me sirvió mucho gracias
dayitocorrea: ok, para servirte
Preguntas similares