• Asignatura: Inglés
  • Autor: saraaguirre115
  • hace 6 años

Ayudenme para identificar si en este texto hay tiempo perfecto y como se utiliza El año pasado el 7 de octubre hasta el 15 de octubre del 2.019 estuve de vacaciones con mi familia, el 6 de octubre en la tarde íbamos rumbo hacia medellín donde una tía, la cual es la hermana de mi abuela y nos dejó amanecer en su casa, al día siguiente en la mañana en la mañana fuimos a visitar a mi tío el hermano de mi mamá, en la tarde fuimos a la casa de mi abuela en medellín antioquia casi 3 días nos quedamos a dormir en su casa pero el Lunes a las 5:00 de la tarde otro hermano de mi abuela nos llevó hacia el aeropuerto de Rionegro al cual llegamos a las 6:00 de la tarde, esperamos 1 hora ya a las 7:00 de la noche arrancó nuestro vuelo , el cual nos tomó 1 hora de vuelo a las 9:00 de la noche llegamos a santa marta y allí nos estaban esperando unos amigos de la iglesia a la que vamos, cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta de allí nos tocó quedarnos en un 4 piso y encima de allí había una piscina grande la cual en el fondo me tocaba empinarme ya que casi me tapaba el agua, al día siguiente en la mañana fuimos a la piscina, al mediodía almorzamos y reposamos antes de irnos a conocer el mar, pero ese día ocurrió un accidente, un muchacho iba en un bote del cual se cayó, el bote quedó dando vueltas hasta que llegó a la orilla todos evacuaron, los policías exitosamente lograron detener el bote, al pasar los días visitamos otras 2 playas y el acuario, en Santa Marta nos quedamos 1 semana y en medellin antioquia 3 dias en medellin 1 semana allí fuimos al metro cable y metro, después de 1 semana en medellín nos volvimos hacia acá a pereira.