• Asignatura: Castellano
  • Autor: Aroachu
  • hace 9 años

Redacción de 125 palabras sobre un dia feliz

Respuestas

Respuesta dada por: alvarobhmonster
19
Esta mañana me he despertado y he recordado que es el primer día de            vacaciones: el sol brilla y hace una temperatura buenísima .Cuando he ido a desayunar mis padres me habían preparado un desayuno especial :tortitas con sirope ,mis preferidas, cuando pensaba que este día no podía mejorar entonces mis padres me dijeron que nos íbamos de excursión a un parque acuático enorme ,había de todo tipo de atracciones y mucho sitio libre lo primero que hice fue ir ala atracción más grande de todas fue la caña y se me saltaron las lagrimas de la velocidad sin duda este día es el mejor hasta la fecha después de pasar todo el día bajando por toboganes larguísimos nos fuimos a casa  a las 18:00  cuando llegamos mis abuelos estaban allí con todos mis familiares y al unisono gritaron todos: |felicidades! No me lo esperaba ,sin duda hoy es un día inmejorable...!PERO ESO ES UNA PLAYSTATION 4!

ALEJ96: Esta redacción tiene más de 125 palabras. Se excede en aproximadamente 34 palabras más.
Respuesta dada por: ALEJ96
4
Un día feliz es un día cualquiera de mis días, ya que todos ellos son felices. Al despertar, me levanto, me aseo y voy a desayunar. Marcho a la escuela y junto con mis compañeros, recibimos las clases correspondientes. En el receso, merendamos y conversamos. Al terminar las clases, me marcho rápidamente, por el hambre y en casa siempre tienen exquisitos manjares, para almorzar. Comemos y conversamos sobre nuestras actividades diarias. Luego,  los trabajadores vuelven al trabajo y yo, a hacer mis deberes y colaborar en casa. Juego y converso con mis amigos y, hasta merendamos juntos en casa. En la cena aprovechamos para conversar y dar gracias a Dios por todo. Al final, nos vamos a dormir para que pueda comenzar otro día feliz.


ALEJ96: Un día feliz es un día cualquiera de mis días, ya que todos ellos son felices. Al despertar, me levanto, me aseo y voy a desayunar. Marcho a la escuela y junto con mis compañeros, recibimos las clases correspondientes. En el receso, merendamos y conversamos. Al terminar las clases, me marcho rápidamente, por el hambre y en casa siempre tienen exquisitos manjares, para almorzar. Comemos y conversamos sobre nuestras actividades diarias.
ALEJ96: Luego, los trabajadores vuelven al trabajo y yo, a hacer mis deberes y colaborar en casa. Juego y converso con mis amigos y, hasta merendamos juntos en casa. En la cena aprovechamos para conversar y dar gracias a Dios por todo. Al final, nos vamos a dormir para que pueda comenzar otro día feliz.
Preguntas similares