• Asignatura: Informática
  • Autor: bademslinkmar
  • hace 6 años

1.Crea una clase “RepartoSushi” con las siguientes propiedades y métodos:
a) Declara las propiedades: UnidadesDisponibles (la cantidad máxima de Unidades Disponibles es 10) UnidadesRealizandoEnvios (la cantidad de unidades Repartiendo Sushi).
b) Constructor predeterminado: que establezca la cantidad de UnidadesDisponibles en 10 y UnidadesRealizandoEnvios en 0.
c) Constructor con un numero indicado de unidades realizando envíos. Si la cantidad de unidades realizando envíos es mayor que el número máximo de unidades disponibles, la ajustará al máximo.
d) Constructor con todas las unidades realizando envíos que establece la cantidad de UnidadesDisponibles en 0 y UnidadesRealizandoEnvios en 10.
e) Crear método llamado “RealizarEnvio” el cual simula el envío de un pedido de Sushi, traslada una unidad de las UnidadesDisponibles a UnidadesRealizandoEnvios.
f) Crear método llamado “EnvioCompletado”, simula la acción de la llegada de una unidad que ha entregado Sushi, traslada una unidad de UnidadesRealizandoEnvios a UnidadesDisponibles
g) Crear método llamado “ConsultarUnidades” muestra la cantidad de unidades Disponibles y la cantidad de unidades Realizando Envíos.
2. Cree tres objetos en base a la clase “RepartoSushi” considerando cada constructor
3. Ejecuta tres métodos para cada objeto, después de realizar cada método indicado llamar el método “ConsultarUnidades” para desplegar los datos indicados en el método.
Consola C# punto net

Respuestas

Respuesta dada por: alexanderbh408
0

Respuesta:

no sé pero busco dúo en fre fire

Explicación:

dame coronita por favor

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