Respuestas
Respuesta:
Reduce la presión arterial:30 minutos al día de música educe la presión arterial, mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia también nuestra salud cardíaca.
Potencia el descanso:Escuchar música relajante te ayudará a conseguir un sueño reparador gracias a las propiedades relajantes y antiestrés de la música.
Mejora la coordinación:Una dosis musical reduce la tensión muscular y mejora la coordinación y los movimientos del cuerpo.
Combate el dolor de cabeza:Algunas canciones pueden provocar el aumento de varios neurotransmisores en el cerebro como la ya mencionada dopamina que disminuye el dolor y la intensidad de la cefalea.
Fortalece el sistema inmune :La música puede crear una experiencia emocional positiva y profunda que lleva a la secreción de hormonas de estimulación inmunológica, reduciendo así los niveles de cortisona y de los factores responsables de contraer enfermedades.
Acelera la recuperación después de un accidente cardiovascular. Píldoras diarias de melodías pop, clásicas o jazz puede acelerar la recuperación de las hemorragias o parálisis debilitantes. Al escuchar música durante un par de horas cada día, la memoria verbal y la capacidad de atención mejoran significativamente.
Explicación:
ESPERO AYUDE
CORONA PLISS