Me podrían decir dos diferencias entre un periódico digital, un blog y una red social. por favor

Respuestas

Respuesta dada por: 525256
0

Respuesta:

Son muchos los casos en los que podemos confundir lo que es un blog corporativo o las redes sociales de una empresa. En realidad, se tratan de dos cosas completamente diferentes y que funcionan de forma distinta aunque, en ocasiones, relacionada. En este artículo te contamos todo lo que debes saber para diferenciar estos dos elementos tan importantes para tu negocio.

REDES SOCIALES: Redes sociales

Un post en redes sociales tiene una vida corta (en función de la red social, desde unas horas hasta varios días). Después, los usuarios dejan de verlo. Se puede comprobar fácilmente a través de Instagram o Twitter, por ejemplo. En la página de inicio se muestran los últimos posts que han publicado los usuarios a los que seguimos. Pero no veremos una foto de hace un mes, por ejemplo. El usuario podrá ir a nuestra página de perfil y bajar para ver los posts más antiguos, si así lo desea. Pero en nuestra Timeline (la página de inicio) la información se actualiza «a tiempo real» y las publicaciones más antiguas no se le muestran.

Por eso, las redes sociales son ideales para inmediatez y anuncios con «fecha de caducidad»: ofertas y promociones, un aviso importante, compartir noticias de actualidad o nuevos posts de nuestro blog, etc. Como no siempre tenemos estos temas que publicar, se complementa con información general: posts prácticos, etc. El objetivo es que los usuarios que nos siguen nos vayan viendo de tanto en tanto, y se familiaricen con «la marca» (como ocurre con los anuncios en televisión).

BLOGS:

Explicación:Blogs

El blog corporativo es más permanente. Es cierto que se ordena cronológicamente, pero la información está disponible para consulta en cualquier momento. Así que es el entorno más apropiado para publicar la información que se va a consultar a lo largo del tiempo. También sería un buen lugar para colgar artículos de opinión y similares (la actualidad se comparte en las redes sociales de forma inmediata; la opinión -más sosegada, con más tiempo- se comparte a través del blog).

Respuesta dada por: Emilitap1024
0

Respuesta:

La diferencia es que un blog es una página web con contenido dinámico

Preguntas similares