características principales de un blog
A ver si evoluciona bien
Vas a tener de hueco bajo, al más alto del cartel
Lo mismo pasa con la habitación de hotel
Estoy haciendo más billetes en mi cuarto
Que en la casa de papel
Flow en cuarentena
Respuestas
Respuesta:
1. Contenidos de valor
Seguramente has leído ebooks y blog post y, en algún punto de la lectura, te han aburrido o confundido y los has abandonado.
En ocasiones, esto se debe a que no poseen la estructura correcta o carecen de títulos y subtítulos. Por eso, asegúrate que su diseño tenga coherencia, de esta manera, el lector no se sentirá perdido mientras avanza.
Otro aspecto es cuando se ignora los gustos e intereses del buyer persona y el contenido no es relevante.
Es fundamental que identifiques muy bien quién es el público ideal y que se redacte el contenido de acuerdo a su perfil.
2. Optimización mobile
Uno de los puntos principales de la creación de un blog y de las características de un blog corporativo es que sea responsive.
En nuestros tiempos, muchas personas prefieren acceder a sus páginas web favoritas desde teléfonos o tabletas. La adaptabilidad de un diseño en diversas pantallas y formatos es la columna vertebral de un blog.
Sus ventajas son muchas, entre las principales están:
la buena experiencia del usuario,
la reducción del costo,
el bajo índice de rebote de usuario,
una mayor cantidad de conversiones
y la eficiencia en la estrategia de Marketing Digital.
3. Botones de compartir en redes sociales
Una de las características de un blog con una gran visibilidad es la incorporación de botones que permiten compartir el material en las redes sociales del usuario.
Normalmente, cuando se empieza con un blog las visitas vienen a través de estos canales, por ello, además de asegurarte que sean relevantes y de calidad, debe tener botones fáciles de encontrar por el usuario para que envíe estos contenidos a sus amigos.
Asimismo, es recomendable que exista una conexión entre el blog corporativo y los perfiles en estas plataformas de la empresa.
4. CTA’s o Call to Action
Las CTA (Call To Action) o llamadas a la acción están diseñadas para estimular a los usuarios a que realicen acciones que beneficien tanto al blog como al lector.
A través de estos se puede brindar más contenido de valor, información interesante u ofrecer la descarga de un ebook y, de esta manera, convertir lectores el leads y, luego, en clientes.
5. Landing Page
Estas páginas externas al blog tienen el objetivo concreto de provocar mayor conversiones, así que es una característica que tienes que incluir.
Todo el contenido del Landing Page está dirigido hacía una sola cosa: el material ofrecido por la empresa. Por ello, son simples y sin distracciones.
En ellas se pueden encontrar formularios, links de descarga, entre otros, con el propósito de generar leads.
6. Contenido visual
No es secreto para nadie que los elementos visuales ayudan a digerir los contenidos. El cerebro recuerda imágenes, no textos.
Agrega elementos como imágenes, infografías, videos y animaciones para ejemplificar lo que se está hablando y, así, que tu audiencia entienda mejor el mensaje que quieres transmitir.
7. Páginas institucionales
Dentro de las características de un blog corporativo es imperativo que se encuentren enlaces hacia las páginas web institucionales de la compañía.
Con más razón si la empresa ofrece varios productos o servicios y se desea dirigir hacia un segmento específico del público. ¡Ya sabes! Es importante que se le indique al lector que puede obtener más información en estos sitios.
8. Red coherente de links internos
Cuando hablamos de estrategias SEO para el sitio web, los links internos son una muy buena práctica.
Sin embargo, debe existir una vinculación coherente y natural entre los diferentes artículos que se encuentran en el blog, pensando siempre en facilitar la navegación del lector para llevarlo efectivamente hacia contenido más relevante para él.
Explicación:
Respuesta:
dominio
fometacion dle tema personal
dinamico
ser constante
Explicación: