Respuestas
Respuesta:
Podemos enumerar las siguientes como las principales consecuencias, pero son muchas más. Destrucción de hábitats naturales, tanto terrestres como marinos y otros acuáticos. Destrucción de ecosistemas de todo tipo.
- Destrucción de hábitats naturales, tanto terrestres como marinos y otros acuáticos.
- Destrucción de ecosistemas de todo tipo.
- Extinción de especies animales y vegetales.
- Interrupción de las redes y relaciones tróficas.
- Desertificación de suelos, las tierras pierden nutrientes y no se pueden conrear ni pueden crecer bosques o selvas.
- Incremento de la contaminación ambiental.
- Aumento del calentamiento global y del cambio climático.
- Al empezar a escasear un recurso natural, aumenta su precio en el mercado, por lo que otra consecuencia es que nos cuesta más dinero todo lo que necesitamos para vivir, ya no hablamos de materiales, objetos y demás cosas extras, sino de lo básico.
- Aumenta la pobreza en todo el mundo, por tanto también el hambre, los fallecimientos por enfermedades tratables, etcétera, es decir se reduce drásticamente la calidad de vida básica.
- Se agotan recursos naturales, es decir que se extinguen y ya no se pueden recuperar, por lo que tendremos que dejar de contar con ellos y cambiar hábitos o materiales.
Explicación:
si mi respuesta fue la mejor para ti dame la corona
Respuesta:
Podemos enumerar las siguientes como las principales consecuencias, pero son muchas más. Destrucción de hábitats naturales, tanto terrestres como marinos y otros acuáticos. Destrucción de ecosistemas de todo tipo.
Destrucción de hábitats naturales, tanto terrestres como marinos y otros acuáticos.
Destrucción de ecosistemas de todo tipo.
Extinción de especies animales y vegetales.
Interrupción de las redes y relaciones tróficas.
Desertificación de suelos, las tierras pierden nutrientes y no se pueden conrear ni pueden crecer bosques o selvas.
Incremento de la contaminación ambiental.
Aumento del calentamiento global y del cambio climático.
Al empezar a escasear un recurso natural, aumenta su precio en el mercado, por lo que otra consecuencia es que nos cuesta más dinero todo lo que necesitamos para vivir, ya no hablamos de materiales, objetos y demás cosas extras, sino de lo básico.
Aumenta la pobreza en todo el mundo, por tanto también el hambre, los fallecimientos por enfermedades tratables, etcétera, es decir se reduce drásticamente la calidad de vida básica.
Se agotan recursos naturales, es decir que se extinguen y ya no se pueden recuperar, por lo que tendremos que dejar de contar con ellos y cambiar hábitos o materiales.
Explicación:
Dale la coronita al de arriba