• Asignatura: Castellano
  • Autor: sofiagrefiz
  • hace 6 años

1.- Escriba la coma correctamente en los siguientes ejercicios: _Aunque la decisión visiblemente no le agradó ni poco ni mucho no se atrevió a rechazarla porque las regalías eran impresionante a pesar del sacrificio que debía hacer aunque creo que lo dudó un poco pues se alejaría de su familia. _Alfonso prefiere los mariscos su mujer las carnes pero sus hijos optan por las legumbres pues son veganos aunque comen todo lo que sus padres ofrecen. _Juan es un tipo silencioso amable educado sin embargo le gusta bailar salsa pero cuando está en su trabajo se comporta distinto que cuando comparte con sus amigos familiares vecinos y conocidos. _La mamá de María es generosa pero cuando le hacen algo a su hija se pone furiosa triste y callada por esa razón nadie le hace nada a su niña.

Respuestas

Respuesta dada por: Solveig
13

Hola,

Escriba la coma correctamente en los siguientes ejercicios.

Respuesta :

Aunque la decisión visiblemente no le agradó ni poco ni mucho, (1) no se atrevió a rechazarla,(1) porque las regalías eran impresionantes (1) a pesar del sacrificio que debía hacer ; (2) aunque creo que lo dudó un poco, (1) pues se alejaría de su familia.

Alfonso prefiere los mariscos , (1) su mujer las carnes, (1) pero sus hijos optan por las legumbres ; (2) pues son veganos, (1) aunque comen todo lo que sus padres ofrecen.

Juan es un tipo silencioso,(1) amable, (1) educado ; (2) sin embargo, (1) le gusta bailar salsa ; (2) pero cuando está en su trabajo, (1) se comporta distinto que cuando comparte con sus amigos, (1) familiares, (1)  vecinos y conocidos.

La mamá de María es generosa, (1) pero cuando le hacen algo a su hija, (1) se pone furiosa, (1) triste y callada ; 2) por esa razón, (1) nadie le hace nada a su niña.

(1) coma

(2) punto y coma


13cr5712: Hola me podes ayudar
Respuesta dada por: losimpsonbolivia
4

Respuesta:

Aunque la decisión, visiblemente no le agradó ,ni poco , ni mucho no se atrevió a rechazarla porque las regalías eran impresionante a pesar del sacrificio que debía hacer aunque creo que lo dudó , un poco pues se alejaría de su familia. _Alfonso prefiere los mariscos, su mujer las carnes pero sus hijos, optan por las legumbres , pues son veganos aunque comen todo lo que sus padres ofrecen. _Juan , es un tipo silencioso , amable , educado , sin embargo le gusta bailar salsa pero cuando está en su trabajo, se comporta distinto que cuando comparte con sus amigos familiares , vecinos , y conocidos. _La mamá de María, es generosa pero cuando le hacen algo a su hija, se pone furiosa, triste y , callada por esa razón , nadie le hace nada a su niña

Explicación:

Leer en breve pausa


13cr5712: Hola
losimpsonbolivia: hla
13cr5712: me puedes ayudar
13cr5712: te vote yo amigo
13cr5712: ✍️
losimpsonbolivia: de que se trata
losimpsonbolivia: ya si querés
Preguntas similares