Respuestas
Respuesta:
El origen de la esterilla de Yoga se le atribuye a Angela Farmer en 1982, británica de nacimiento, pero desarrollo sus enseñanzas en Alemania, donde al adecuar el tamaño de una alfombra al de su toalla, ideo al volver a su tierra natal un material específico para la práctica del Yoga.
Respuesta:
Provienen de china, ahi te doy la respuesta abajo
Explicación:
Step 1
Enhebra la aguja con hilo doble. La longitud depende de ti, pero una longitud que funciona es de 36 pulgadas (90 cm) multiplicadas por dos.
Step 2
Ata un nudo alrededor de la mitad de una brocheta de bambú. Ese será tu punto de partida.
Step 3
Alinea la siguiente brocheta en paralelo a la primera y átalas juntas con un nudo. Sigue este paso dos veces más y tendrás el primer grupo. Corta el hilo al dejar una cola de 2 pulgadas (5 cm). Cada grupo estará compuesto de cuatro pinchos de bambú.
Step 4
Conecta tu primer grupo de cuatro pinchos de bambú al segundo grupo al atarlos con un nudo en los extremos. Repite el Paso 3 y sigue uniendo un grupo por vez hasta que tu estera para sushi quede de la longitud que deseas. Una buena regla es hacerla de 18 a 20 pulgadas (20 o 30 cm) de longitud.
Step 5
Coloca la estera del sushi parcialmente completa sobre una superficie plana y asegúrate de que cada brocheta se alinee de manera uniforme. Es hora de reforzar cada lado. Por el lado izquierdo, ata un nudo al primer pincho de bambú alrededor de una pulgada (2,5 cm) desde el borde. Continúa uniendo el siguiente con un nudo y luego el próximo hasta llegar al quinto pincho. En este momento, debes hacer un nudo doble como refuerzo. Continúa de esta manera hasta llegar a la parte superior de la estera. Repite del otro lado. Cuando termines, deberás tener tres columnas de nudos enlazados desde la parte superior a la inferior de la estera para sushi.