¿Qué significa difusión?

Respuestas

Respuesta dada por: saray535
5

Respuesta:

La difusión es un proceso físico irreversible, consiste en el flujo neto de átomos, iones u otra especie dentro de un material, las partículas se mueven de una región de alta concentración a un área de baja concentración hasta obtener una distribución uniforme.

Explicación:

Respuesta dada por: choquemikel44
1

Respuesta la difusión es un proceso físico irreversible, consiste en el flujo neto de átomos, iones u otra especie dentro de un material, las partículas se mueven de una región de alta concentración a un área de baja concentración hasta obtener una distribución uniforme.

En resumen se refiere a la mezcla de dos gases entre sí. Por ejemplo, el aroma de una comida al ingresar a una habitación es consecuencia de la mezcla de dos gases. ... Toda difusión siempre se produce: Desde una concentración mayor hacia un punto de concentración menor.

También puede hacer referencia a los siguientes conceptos:

Difusión, proceso de propagación o divulgación de conocimientos, noticias, actitudes, costumbres, modas, eventos de televisión, etc.​ Este concepto a su vez engloba, entre otros, a los siguientes conceptos:

Broadcast, difusión y multidifusión en redes informáticas.

Difusión cultural, proceso mediante el cual se transmite la cultura entre sociedades.

Difusión léxica, proceso mediante el cual se propagan diversos cambios fonéticos.

Difusión (negocios), proceso mediante el cual se difunden ideas, negocios o productos en la sociedad de consumo.

Espero te sirva xd

Pido corona

Preguntas similares