Respuestas
Respuesta:
“No creo en religiones, pero si creo que hay un Dios que nos protege. Casi no hago oración, pero esta vez para mi ha sido una forma de estar activa ‘ayudando’ de alguna forma. Nadie está exento y nadie sabe si morirá o no de ello, aun cuando las estadísticas digan que muy pocos mueren”
Explicación:
Respuesta:
Santísima Virgen del Rosario: Amada por Dios desde toda la eternidad, viniste al mundo llena de gracia y sin la más ligera sombra de pecado para ser Madre de Jesús y Madre nuestra. Cuando el ángel te saludó en nombre de Dios, respondiste sí a la invitación divina, y el Verbo se hizo carne en tu seno virginal.
Estamos seguros del poder de tu intercesión, de modo que, como lo hiciste en Caná de Galilea, la alegría y celebración puedan regresar después de este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Amor Divino, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que Jesús nos dice:
Él que nos enseñó a “amarnos los unos a los otros, como yo los he amado a ustedes” tomó nuestros sufrimientos sobre sí mismo y llevó nuestras penas para llevarnos, a través de la Cruz, a la alegría de la Resurrección.
Pon bajo tu manto de protección a todos los que dan cuidado a los enfermos y atienden a sus necesidades, como tu Hijo nos implora que hagamos el uno por el otro.
V. Buscamos refugio bajo tu protección, oh Santa Madre de Dios.
R. No desprecies nuestras súplicas y líbranos de todo peligro, oh gloriosa y bendita Virgen. Amén.