si la temperatura máxima de un día fue 22 grados y la mínima -7 grados ¿Cuál fue la variación de la temperatura durante ese día?
Respuestas
Respuesta:
El viernes amanecerá muy nuboso aunque sin probabilidad de lluvia, mientras que las temperaturas se mantendrán suaves. La máxima será de 23ºC y la mínima de 10ºC.
Para el sábado llega el ascenso de los termómetros, con una máxima de 29ºC y una mínima que pierde un par de grados hasta los 8ºC, los cielos se mantendrán nubosos durante la primera parte de la jornada para dar paso después a cielos despejados.
El domingo el calor será el protagonista. Los intervalos nubosos no impedirán que los termómetros asciendan hasta los 32ºC mientras que la mínima quedará establecida en 12ºC.
Donde no llegará el descenso de temperaturas será a Aranda de Duero, que continuarán con valores veraniegos. El jueves el mercurio alcanzará los 30ºC, los cielos estarán despejados y las mínimas quedarán establecidas en 13ºC. Para el viernes, poca variación. Los cielos continuarán despejados mientras que los termómetros descenderán hasta los 28ºC. La mínima, por su parte, será de 10ºC.
Explicación paso a paso:
Espero que te sirva