Respuestas
Respuesta:
dame mejor respuesta y su gracias por fisss
Explicación:
Primer profecía
La primer aparición que conjuran las brujas es una cabeza sin cuerpo, usando un casco de metal. Esta entidad fantasmal advierte a Macbeth de "cuidarse de Macduff; Cuidado con el thane de Fife". Esta es la profecía que Macduff eventualmente regresará a Escocia y tratará de arruinar a Macbeth en alguna manera o incluso matarlo. Ultimadamente, esta profecía presagia la muerte de Macbeth en manos de Macduff.
Segunda profecía
La segunda aparición es un niño sangriento, que le da a Macbeth la siguiente profecía: "Pues ninguno nacido de una mujer dañará a Macbeth". Esto inicialmente parece ser una profecía que Macbeth será invulnerable a cualquiera que lo trate de matar, especialmente Macduff. Sin embargo, esta profecía presagia la muerte de Macbeth en manos de Macduff. La obra revela que Macduff no tuvo un nacimiento natural, pero fue "arrancado del útero de su madre", implicando que nació por cesárea.
Tercer profesía
La aparición final que conjuran las brujas es otro niño, este tomando una rama. Esta aparición le dice a Macbeth que no será vencido hasta que "Great Birnam Wood hasta Dunsinane Hill se tornen en contra de él". Esto presagia el ataque en el castillo de Elsinore cuando las tropas usan ramas de arboles de Birnam Wood como camuflaje hasta que se escabullen lo suficientemente cerca para comenzar a atacar.
Respuesta:
La primera profecía se ha cumplido.
Ahora Macbeth, instado por su mujer, decide asesinar al rey y culpar al heredero para hacerse con la corona… Lo hace y así comienza una serie de asesinatos para mantenerse en el poder y, a la vez, evitar que se cumpla la siguiente profecía: que Banquo no será rey pero su hijo sí. Pero como las profecías son profecías, Banquo es muerto pero su hijo consigue escapar.