¿ Cuanto tiempo en la pelicula de Jurassic World 2 tardaron en hacer al indoraptor porque cuando los protgonistas regresaron a la masion esa caso rara xD ya estaba mas grande que Blue?

Respuestas

Respuesta dada por: David05208
0

Respuesta:

5 horas

Explicación:


dsanayg: xd
Respuesta dada por: esmarf
0

Respuesta:

esta creado desde antes

Explicación:

en jw 1 se nos dice que planean un dinosaurios como la indominus res pero mas pequeño y se creo al indoraptor antes de la explosion del monte sivo   y nesecitaban el adn de blue

El nombre Indoraptor significa "Ladrón Indomable" ya que a diferencia del Indosuchus o el Indosaurus donde el término "Indo" significa "de la India", en el caso del Indoraptor es una abreviación de Indominus.

Los colores, su desagradable aspecto y la forma en que acecha a sus victimas recuerdan mucho al monstruoso Xenomorfo de la película Alien.

Al parecer posee ecolocalización, habilidad que en la actualidad poseen los delfines y los murciélagos.

La línea de Mattel tiene varios modelos de Indoraptor incluidos, uno super articulado, otro igual de articulado pero electrónico, un modelo más simple a 4 patas, varios estilos infantiles, una mascara con sonido, vehículos temáticos de este animal, además de miniaturas.

Funko Pop también lanzó al mercado su versión del antagonista híbrido de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Tiene un andar cuadrúpedo mucho más marcado que su antecesor Indominus Rex.

El Dr. Henry Wu usó el ADN del Indominus Rex visto en Jurassic World que fue rescatado del fondo de la Laguna Jurassic World y el ADN de Blue, que es una raptor entrenada para obedecer.

Su muerte fue filtrada muchos meses antes del estreno de la película por el set LEGO de la película de la Mansión Lockwood, donde se podía activar un mecanismo para que Blue y el Indoraptor cayeran sobre el cráneo de Triceratops.

El cráneo de Triceratops es científicamente inexacto parece más el cráneo de lo que se describió como el género Nomina Dubia o género dudoso o inválido, Agathaumas, luego se confirmó que se trataba de un Agujaceratops.

Además de su inusual andar más cuadrúpedo, también rastrea a sus víctimas olfateando el suelo, lo cual es extraño e inusual, ya que ésta es una característica más canina lo cual recuerda al Deinonycanis.

Según los artes conceptuales originalmente el Indoraptor iba a lucir una apariencia demacrada, enfermiza y llena de pústulas, llagas y ojos llenos de cataratas.

Según los artes conceptuales existirían dos Indoraptor, uno macho de color negro y una hembra de color blanco, ambos pelearían al final y el blanco moriría, esto fue descartado

Otro arte descartado muestra que el Indoraptor mataría a un técnico que limpiaba su jaula como cuando asesinó a Ken Weathley, luego se lo ve jugando con la calavera de su víctima.

En muchos aspectos, el Indoraptor es contrario a la Indominus Rex pese a tener su ADN, ya que la Indominus es albina, de sexo femenino, más fuerte y mataba por frustración ira y deporte. El Indoraptor es melánico, de sexo masculino, más ágil y mataba por diversión y sadismo.

Ha tenido mucha aceptación y éxito entre el fandom. De hecho lo llamaron "Ripper" que significa "destripador", aunque éste nombre no es oficial.

Hay un error de doblaje en la versión para Hispanoamérica; durante la presentación del Indoraptor en la subasta, lo mencionan como "la Indoraptor", un gran error, puesto que está 100% confirmado que es un híbrido de género masculino.

Es el primer híbrido macho de la saga.

Tiene algunas similitudes con el velociraptor sornaensis macho,

Preguntas similares